El mundo de los famosos puede llegar a ser infinito y más, cuando tu popularidad también arrastra a tu familia. Hay apellidos que siempre estarán relacionados con la fama y familiares ligados a auténticas celebridades que siempre serán un tema de interés. Algunos consiguen ser anónimos alejándose de las cámaras, los focos y rechazando todo tipo de ofertas suculentas solo para tener su apellido. Otros, en cambio, lo abrazan y aprovechan el tirón para hacerse un lugar en el listado de celebridades, es entonces cuando aparece el término nepobaby. Hijos de famosos que han tenido éxito en las mismas carreras que sus padres famosos.
Del universo Telecinco, tenemos unos cuantos. Desde Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos que actualmente es protagonista de muchas tramas de Telecinco, igual que lo ha sido siempre su madre, pasando por Laura Matamoros, exconcursante de realities, o incluso Anita Matamoros, influencer muy conocida por la red. Por último, pero no menos importante, Anna Padilla, hija de la presentadora y humorista Paz Padilla que, no ha seguido el camino televisivo de su madre, pero es influencer y actualmente tiene más de 850 000 seguidores, a los cuales hace cuestión de horas les ha anunciado una noticia muy importante: su pareja Mario Cristóbal le ha pedido matrimonio, y ha dicho que sí:

Anna Padilla publicaba emocionadísima la foto enseñando el anillo con su chico abrazándola por la cintura y escribía: "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil veces SÍ!!!!!!!!!!!!!!!" En la foto podemos ver la emoción de ambos, especialmente de Mario Cristóbal, quien parece que se acababa de secar las lágrimas. La pareja lleva 3 años de relación, y a diferencia de ella, Mario Cristóbal no tiene nada que ver con el mundo de la fama, de hecho, se dedica al mundo tecnológico y tiene el perfil de Instagram privado, hasta su relación con Anna Padilla, era un chico anónimo, y ahora, solo es conocido por formar parte de la vida de la influencer. Entre los comentarios se pueden leer todo tipo de felicitaciones y mensajes de enhorabuena de muchas influencers. Anna Padilla es una de las instagramers más conocidas, al principio, empezó a ganar popularidad por su apellido, y ahora, ya se ha consolidado en el sector de las creadoras de contenido. Es amiga de muchísimos rostros muy conocidos por la red y, entre los comentarios, podemos leer las felicitaciones de rostros muy VIP de Instagram como Laura Escanes, Dulceida, Gemma Pinto, María Pombo, Violeta, Luna Serrat, Aitana Soriano... entre otros.



El listado de invitados de la celebración será muy exclusivo. Aparte de las influencers más importantes, la prensa rosa estará deseando ver a su madre, Paz Padilla, y al resto de familiares y amigos de la familia que, claramente, también son conocidos para muchos, como por ejemplo, la misma Anita Matamoros. De momento, no conocemos la reacción de Paz Padilla, no hay ni un comentario al respecto ni tampoco ha dado la noticia desde su perfil de Instagram, pero estamos casi seguros de que le habrá hecho una ilusión enorme. Por otro lado, a quien también debe emocionar mucho el anuncio es a Albert Ferrer, el padre de Anna Padilla y exmarido de Paz, quien es catalán y gracias a él su hija conserva un catalán perfecto que, de vez en cuando, nos muestra por la red.

Anna Padilla no ha dado muchos más detalles de la boda, pero sus seguidores ya quieren saberlo todo. Cuándo se celebrará, cómo le pidió matrimonio, cuáles fueron sus reacciones, dónde le gustaría dar el 'sí, quiero'... Tenemos contenido para días.