Miren esta imagen:

angel gh gana

Ángel Muñoz ganando 'Gran Hermano' (Telecinco)

Justo hace diez años, Ángel Muñoz se convertía en el flamante ganador de la undécima edición de Gran Hermano, cuando el reallity por excelencia de Telecinco todavía se emitía y lo hacía con concursantes anónimos. Aquel día, Muñoz se embolsaba un premio de 350.000 euros, de los cuales, 50.000 fueron a parar a una ONG que destinaba parte de sus fondos a las víctimas del terremoto de Haití. Tenía 33 años, se había ganado el apoyo del público y su cuenta corriente estaba llena. Ahora, sin embargo, a sus 43 años, las cosas han cambiado.

angel gh furgoneta

Ángel Muñoz (@angel_kinbali)

Según explica La otra crónica, la pandemia ha hecho estragos en su situación económica, como tantas personas: "Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital". Las inversiones han ido al garete, y sin recibir ninguna ayuda de nadie, ha tenido que alquilar su piso de Madrid y utilizar su furgoneta como casa.

angel gh furgoneta2

Ángel Muñoz (@angel_kinbali)

"Con esta decisión que he tomado, he decidido ser feliz y vivir con lo poco que tenga, pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante, hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca". Una declaración de intenciones y un deseo: poder ir tirando gracias a las retribuciones que reciba dando clases online de yoga y pilates: "de momento es mi única vía para poder ganarme la vida y sobretodo no dejar de tener contacto con lo que más me apasiona, que es la enseñanza y cómo no, ayudar a la gente. Creedme que me ha costado dar este pasosudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente, estoy muy orgulloso de mí". Esperamos que tanto él como todos los que están pasando muchos problemas económicos por el coronavirus, puedan revertir esta triste situación.