Marta Sánchez se ha convertido en la protagonista de la semana al poner letra al himno de España. Lo ha hecho en un concierto celebrando el 30º aniversario de su carrera, un momento especial en el que ha querido demostrar su patriotismo.

La letra, de lo más sentimental, ha sido objeto de todo tipo de comentarios. Mariano Rajoy y Albert Rivera han alabado su iniciativa, y la cantante no ha podido evitar llorar en directo. Y además muchos famosos se han sumado a componer también su propia versión: pasando desde María Lapiedra, a Buenafuente. Incluso el locutor de la SER, Carles Francino, habló afirmando haber sentido "vergüenza ajena", con lo que la red se le tiró encima.

Pues bien, ahora ha sido Andrea Levy la última en subirse al carro. En Más vale tarde, de La Sexta, enviaron a un reportero a las puertas de la sede del Partido Popular que acabó preguntándole sobre este tema. Y la diputada no se cortó: "Creo que es importante que se haya despertado con total normalidad que puedas poner letra al himno, reivindicar tu bandera... Me parece bien".

Al verla tan animada, le preguntó si se atrevería a cantarla un poquito. Una propuesta que la catalana aceptó encantada, compartiéndolo después en sus redes sociales, incluso. El vídeo no tiene pérdida:

El momento televisivo era brutal, y el vídeo se ha hecho viral rápidamente. ¿Qué opinará Marta Sánchez?