Tremenda bronca la que se ha vivido en Sálvame, pocos minutos después de empezar el programa, durante la tarde del viernes 7 de mayo. La tensión se palpaba en el ambiente, hasta que la cosa ha estallado por los aires, como hacia tiempo que no pasaba. Los protagonistas no han sido otros que Anabel Pantoja y Rafa Mora. Una conversación que ha ido subiendo de tono, hasta que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido los papeles por completo, amenazando a su compañero en directo y abandonando el plató de Sálvame hecha una auténtica furia. ¿Qué ha pasado?

Anabel Pantoja, Telecinco

Anabel Pantoja, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Antes que empezara Supervivientes, Anabel Pantoja, harta de la presión y las broncas de Sálvame, tomó la decisión de abandonar temporalmente el espacio. Ahora, con el regreso de Supervivientes​ y la participación de su chico Omar, ha vuelto al formato de La Fábrica de la Tele. Un sonado y polémico regreso, marcado por las broncas con sus compañeros. Broncas como la que ha protagonizado en las últimas horas. Todo ha empezado cuando Anabel Pantoja aseguraba que no quería ser amiga de Mora porque, según ella, se dedica a vender a su primo Kiko Rivera en la televisión, contando cosas privadas que los dos hablan por teléfono. Una acusación que ha molestado mucho al que fuera tronista de MyHyV. Pues como diría Belén Esteban, Rafa, por Kiko Rivera, mata. "Si es verdad lo que dices, abandono mi puesto de trabajo. Que traigan el polígrafo y, si palmo, pongo 100.000 euros que sí los tengo. No como tu", ha soltado Rafa. Acto seguido, todo ha saltado por los aires cuando ha dicho: "Págale el ascensor a tu padre, que va a la pata coja". Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, vive anclado en una silla de ruedas desde hace años por problemas en las piernas. "Me cago en tu puñetera madre", ha dicho Anabel cogiendo su bolso y abandonando el plató. Vídeo del momento:

"Que sea la última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado", ha añadido. "Envidioso, asqueroso, que eres un desgraciado", ha seguido diciendo. "Que sea la última vez que nombras a mi padre porque cojo la cabeza y te la reviento", ha soltado la colaboradora, hecha una furia. Momento en que sus compañeros, preocupados porque los dos no llegaran a las manos, han intentado calmar la situación. Pero no lo han conseguido. "Me cago en tus putos muertos", ha sido la última frase que la del clan Pantoja ha dicho, antes de irse definitivamente de plató. Un ejemplo más que demuestra que Sálvame es un programa vivo e intenso. Y que así sea por mucho tiempo más.