La Manada volverá a ser juzgada por abusar sexualmente y en grupo de otra chica de 21 años. En este caso no fueron cinco sino cuatro de los amigos sevillanos y la chica no estaba en los Sanfermines sino de fiesta en Andalucía. No sufrió penetración ya que cuando el militar le dijo que le practicara una felación, ella se negó y la agredió y echó del coche.

la manada pozoblanco telecinco

Telecinco

Los hechos sucedieron dos meses antes de los Sanfermines donde ya agredieron y penetraron a una chica por lo que fueron condenados. El programa de AR ha querido explicar el segundo caso con un fotomontaje de los cuatro acusados dentro del coche donde sucedieron los hechos en Pozoblanco, Córdoba. Esta es la recreación:

Los acusados vuelven al mismo modus operandi delictivo: agredir en grupo a una chica joven sola, en un sitio cerrado, ahora no un portal sino un coche, e insisten en su idiocia de grabarlo todo en vídeo y en comunicarse las repulsivas y delictivas intenciones por grupo de whatsapp, admitidos como pruebas. Uno de los miembros insinúa que han drogado a la joven para abusar. Otro alaba el arte de conducir con una mano y magrear a la chica con la otra. El chat tiene por título "Peligro" y se refieren a la víctima como "la bella durmiente".

mandada whats t5

Telecinco

Ana Rosa Quintana encarga a sus grafistas que simulen la escena dentro del coche con las fotos de los cuatro de La Manada. Faltaba el más joven, único que está en la prisión por robo con violencia. Robó unas gafas de sol e hirió a unos vigilantes con el coche en la huida. Todos son reincidentes, agresores, dos de ellos agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y se proclaman inocentes, por lo tanto pueden seguir practicando sexo con este sistema. Sin mamada el de la Manada le suelta una bofetada a la joven y la expulsa del coche provocándole heridas. Es el militar: Alfonso Jesús Cabezuelo:

Alfonso Jesús Cabezuelo - LA MANDADA -EFE

EFE

Para saber la madera de la que están hechos sólo hay que leer algunos de los mensajes del grupo de chat: "Madremía que le echastei a la chavala burundanga"; "está muerta o que" o "este tío ve un cuerpo humano inconsciente y ahi esta el tio ya sea pa robarle o pa meterle mano, jajaja". Empieza el segundo juicio contra La Manada. Las teles matinales tienen carnaza para días.