El programa de AR es el eje del mal anti-independentista: Eduardo Inda, Arcadi Espada, Ana Rosa Quintana y el día que invita a Màxim Huerta, que se dejó seducir por ideas suicidas, también entrevista a otro casi exministro socialista: Josep Borrell. Le quedan pocas semanas para abandonar el gobierno camino del Parlamento europeo como cabeza de lista del PSOE y Ana Rosa está preocupada: "Es un alivio para los partidos independentistas que se vaya a Bruselas, es usted la bestia negra de los independentistas. Iceta es más dúctil con el referéndum". Borrell contento de la medalla que le cuelga a la reina de las mañanas: bestia negra.

borrell ar t5

Telecinco

Borrell: "No hay que especular sobre futuribles de casi imposible probabilidad. Qué pasaría como dice Iceta si los independentistas fueran el 65%... las encuestas dicen que los partidarios de la indepednencia bajan del 48 al 40%. De algo ha servido la política de desinflamación". Borrell ataca a los indepes que queden, 40%, 48% o los que sean: "Cierto es que los que todavía lo son están manifiestamente más radicalizados. Díganmelo a mí. Contar si son un 40% o un 65% no sirve para nada". Este es el error de Borrell.

El error de decir que tanto da si son 40 o 65%. Porque entonces tanto da  si los que votan PSOE el 28-A son 25% o 5%. Para contarlos no valen las encuestas. En todas partes las personas y las opiniones se cuentan con una urna. El rey Felipe ya ha confesado que admitiría un referéndum sobre la república pero Borrell no quiere un referéndum sobre Catalunya. En Bruselas podrá informarse viendo a Ana Rosa por internet.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat