Historia de la televisión. Así es como desde 'Masterchef Celebrity 4' califican el reencuentro de dos enemigas íntimas en el programa de cocinas de TVE: Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, juntas en el mismo plató. La primera, repescada tras haber sido expulsada al principio del concurso. La segunda, como invitada y finalista de la temporada anterior. Después de cerca de tres décadas enfrentadas por culpa del mediático Alessandro Lequio, las dos exparejas del italiano se fundieron anoche en un abrazo. Pero no es oro todo lo que reluce y los cuchillos volaron enseguida.

"¡Es un abrazo histórico!", gritaba Antonia Dell'Atte mientras a los compañeros, al jurado y a los espectadores se les desencajaba la mandíbula. Después de intercambiar buenas palabras sobre sus hijos, la audiencia de TVE fue testigo de los reproches entre ambas. Bien, entre ambas no. Todos los dardos los disparaba la exmodelo italiana y los recibía la bióloga. Aquí algunos ejemplos: "Ana, qué coñazo. Cuanto más lejos mejor. Es un poco Antoñita la Fantástica", "Ana ha venido aquí pensando que es una pasarela", "No sabe ni cocinar un huevo, es una niña mimada", "Los hombres casados se los dejo a Ana. Los solteros me los llevo yo"... Antonia Dell'Atte no dejó escapar ninguna oportunidad de humillarla. Y ella no sabía qué cara poner.

ana obregon tve

antonia dell'atte jurado masterchef

TVE

La exmodelo italiana no se contuvo ni cuando valoraba el plato de la Obregón: "Hay que tener dos huevos para probarlo. ¿No hay veneno?", quiso asegurarse antes de degustar lo que había cocinado Ana.

antonia mira plato

ana obregon masterchef

TVE

Pero el veneno no estaba en el plato de Ana Obregón sino en la boca de Antonia Dell'Atte. ¡Ay, si se llega a morder la lengua...!