Hace unos meses el caso Cifuentes y su robo en un supermercado dejó la imagen de la política pepera por los suelos. Hace unos años fue todo un escándalo cuando descubrieron a una actriz como Wynona Ryder robando en una tienda de cosméticos. La protagonista de películas como Reality bites o Drácula chorizó unos botes de maquillaje y cuando la pillaron con laso manos en la masa, respondió con una excusa torpe: "No sé cómo ha podido pasar".

cifuentes robando

wynona ryder

Algo parecido ha pasado ahora con otra actriz, en este caso española, que no está pasando por su mejor momento. Ana Obregón vive desde hace meses con el ay en el corazón por culpa del cáncer que sufre su hijo Álex Lequio. La madre no se ha separado del chico desde que le diagnosticaron la enfermedad y tuvieron que seguir un duro tratamiento, primero en Nueva York, y desde hace unas semanas en España. Son días complicados, aunque el hijo ha tenido considerables mejoras, pero no hace mucho la desazón hizo que la fotografiaran fumando en el hospital oncológico de Barcelona donde lo están tratando.

Una vez dejó el Hospital, Ana Obregón se desplazó al Paseo de Gracia donde hay las tiendas de lujo y visitó una peluquería de famosos, la de Josep Urbea. Ahora que su hijo está más estable, de vez en cuando aprovecha para distraerse un poco, ir a cenar con amigos o ir de compras a diferentes tiendas. De compras o de manguis.

ana obregon tienda

Telecinco

El programa Socialité explica que la presentadora fue de rebajas a Barcelona este viernes cuando tuvo un desagradable incidente en una tienda. Cuando era la hora de marcharse, Obregón vio cómo las alarmas de seguridad de la entrada del establecimiento empezaban a sonar intensamente cuando ella se marchaba tan tranquila.

ana obregon botiga3

@ana_obregon_oficial

La dependienta se acerca a ella, que estaba en medio del arco de seguridad y le coge la bolsa por comprobar que haya sido víctima del habitual momento incómodo que a más de uno nos ha tocado vivir cuando no nos han sacado la alarma en los productos que hemos comprado. Una vez comprobado que no estaba robando nada, Obregón se enfadó mucho con la tienda, tal y como asegura una reportera del programa:  "Ana se ha mostrado furiosa ya que desconocía que estaba siendo grabada. Me ha dicho que 'Es una situación un poco incómoda y vergonzosa que justo te pillen saliendo de una tienda y suenen todas las alarmas”. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

ana obregon botiga2

Telecinco

Un mal trago en un momento donde necesita más calma que nunca.