Después de la polémica de Lárgate, la versión más cañera de la cantante Ana Mena, hemos podido ver la versión más íntima de la artista. En una entrevista de lo más privada ha hablado de sus vivencias personales y de las dificultades que ha implicado la gestión de su carrera musical desde hace tantos años. De la mano de la periodista musical Cristina Regatero, quien es actualmente jurado del concurso Operación Triunfo, Mena se ha sincerado por completo. Ahora que está en tan gran momento, la cantante no se olvida de lo que tuvo que pasar años atrás. Mena ha tenido que trabajar como nadie para llegar hasta donde está ahora. 

Ana Mena /  Gtres
Ana Mena / Gtres
Imágenes del videoclip  Lárgate  /  Instagram
Imágenes del videoclip Lárgate / Instagram

Ha sido en el videopodcast de Los 40 principales, La Cara C, que la cantante ha dado a conocer cómo había vivido ella todos estos años. En este, Mena ha explicado que se ha sentido sola en muchas ocasiones en este proceso para encontrar "un huequito" en la industria. Ha asegurado que ella y los suyos han tenido que hacer de "todo" para poder conseguirlo. Aunque sus palabras han sido muy aplaudidas, algunos espectadores han querido buscar también una polémica: ¿Son sus palabras un ataque contra los artistas que impulsan las discográficas? ¿Se lo merecen menos artistas como Aitana? ¿Es injusto? El debate en redes está servido. Eso sí, el trabajo de Mena durante todos estos años es indiscutible y las ganas de Aitana y Mena de juntarse en el estudio, también. Así lo han mostrado abiertamente las dos. 

Mena a Cara C /  Youtube
Mena a Cara C / Youtube

La cantante no solo ha querido reivindicar la presión dentro de la industria musical, también ha hablado con Regatero sobre la presión social que hay en cuanto a los tiempos que se han establecido normativos dentro de las relaciones de pareja y sexuales. Mena ha asegurado que se ha sentido extremadamente mal por no cumplirlos: "Me llegué a sentir presionada de lo que se supone que está bien o tiene que pasar a cierta edad". La cantante ha explicado abiertamente que su primer contacto sexual con un chico fue alrededor de los 25 años y que esto la había estado persiguiendo mucho tiempo en su vida. Ahora, por fin, empieza a sentirse liberada y puede hablar del tema con normalidad. 

Ana Mena  / Instagram
Ana Mena / Instagram

En un mundo donde las apariencias y las idealizaciones son de lo más fáciles, se agradece que una estrella como Ana Mena se sincere sobre sus inseguridades y se muestre más humana que nunca. En medio de todos los éxitos que está viviendo, la cantante no se olvida nunca de dejarse ver como lo que es: una persona totalmente normal, con sus fortalezas y sus debilidades.