La cantante Ana Mena ha sorprendido mucho con su último TikTok, las redes han enloquecido, bueno, acostumbra a pasar cada vez que la estrella publica algo. Con 28 años es toda una reina de la industria musical y ya ha colaborado con cantantes enormes como Emilia, Abraham Mateo o Belinda. Hace tan solo cinco días, la cantante estrenó Lárgate su nueva canción acompañada de un videoclip que no dejó indiferente a nadie. Con una grabación de lo más original y letras poco convencionales como: "Una almohada pa' abrazar, que me ayuda a calmar las ganas de ahogarte", Mena se hizo con todos los focos, el mundo de la música no hablaba de nada más. Incluso la cantante Aitana quiso compartir su apoyo a través de redes... ¿Posible colaboración a la vista?


La de Estepona conoce muy bien a su público, sabe lo que quieren, es por eso que no ha dudado en compartir cómo fue el rodaje del videoclip tan sonado. La intérprete de Carita Triste ha publicado un BTS (Behind The Scenes) de los días en que se rodó el videoclip, las imágenes son sorprendentes. En menos de tres minutos cabreado, gallinas rondando por allí y las imágenes que han conquistado nuestro corazón. Por supuesto, la pareja de Ana Mena, el guapísimo Óscar Casas, fue a mostrar su apoyo y actuar como un fan más de ella. Tenemos claro que él es su seguidor número 1, no hay nadie que la mire como él lo hace.
@iamanamena un rodaje con un muerto, un caballo loco y muchas gallinas 🤠 jejeje
♬ original sound - Ana Mena

En el TikTok Casas y Ana Mena se muestran como lo que son: la pareja ideal. Él la lleva en brazos y se abrazan sin poder despegarse ni un instante el uno del otro. El amor de los dos traspasa las pantallas, es evidente. Aparte de la complicidad con Casas, en el vídeo podemos ver la gran sintonía de la cantante con todos los miembros del equipo del rodaje, desde los responsables de vestuario hasta el actor que acaba "asesinando". Ni así se le puede tener rencor, es un cielo. Si estáis teniendo un mal día tenéis que pulsar ahora mismo en el vídeo, seguro que "la diva tractorista" (como ella misma se denomina en el TikTok) os sacará más de una buena carcajada.

A pesar de la polémica que causó la canción, Ana Mena está totalmente entregada a esta nueva época: empieza la gira mediática para promocionar el primer single de su nuevo proyecto. Después de cerrar las etapas de Madrid City y Bellodrama la cantante está preparada para lucirse como ella sabe y para darlo todo en lo que vendrá. Esperamos, sin embargo, que no haya más "muertos" y que las gallinas queden bien cerradas. En cuanto a Óscar, aquí seguiremos pendientes de las muestras de amor continuas, la pareja es un diez de diez.