Ana Obregón sorprendió a todos con una exclusiva de la revista ‘Hola’ donde se hacía público que la bióloga se convertía en madre por segunda vez mediante gestación subrogada a los 68 años de edad. “Nunca más volveré a estar sola”, exclamó la presentadora en sus redes sociales junto a la fotografía de la publicación donde se la ve sosteniendo a la recién nacida en brazos.

La actriz ha vivido sus años más complicados. En 2020 perdió a su hijo Álex Lequio a causa de un cáncer, su pilar más importante. Tres semanas después se despidió de su perrita Luna, al año siguiente de su madre, y un año más tarde de su padre. Ana se quedó totalmente sola. Por este motivo, tres semanas después del fallecimiento de su hijo valoró la posibilidad de volver a ser madre por vientre de alquiler. Era algo que solo conocían sus hermanas y Alessandro Lequio.

Álex Lequio con sus padres efe
Álex Lequio con sus padres efe

Desde que se conoció la noticia no se habla de otra cosa. Se ha producido un debate entre las personas que están a favor y en contra de la gestación subrogada, pero también se ha criticado a Ana Obregón por ser madre a los 68 años de edad. Está claro que la madrileña sería la madre, pero la gran incógnita es conocer la identidad del padre, y es que hay dos teorías sobre la mesa que solo podrá resolver la propia protagonista si algún día quiere hacerlo.

La hija de Ana Obregón podría ser de Alessandro Lequi o de Álex Lequio, según las teorías 

A muchas personas con cáncer se les propone congelar sus espermatozoides por si en algún momento quieren tener descendencia. A Álex Lequio se lo podrían haber propuesto, según algunos periodistas como Federico Jiménez Losantos, y Ana lo habría utilizado para dar a luz a su hija, la hija de su hijo, su nieta. “A este niño le dicen que va a morir y él quiere que se quede congelado esto para el futuro…”, explicaba Jiménez Losantos. 

Esta teoría cobra fuerza porque Alessandro Lequio era el único que conocía su decisión y le había arropado en todo el proceso. De hecho, fue el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ el que se puso en contacto con Kiko Hernández para saber como funcionaba este proceso. Si esa niña fuese hija de su hijo, como padre es normal que Ana le hubiese hecho conocedor de estas intenciones. Pero también está la otra posibilidad, que el propio Alessandro Lequio vuelva a ser el padre de la segunda hija de Ana Obregón, así que la niña compartiría los mismos genes que Álex Lequio. Sería su hermana.