Dulceida y Alba Paúl viven un gran momento personal desde la llegada de su hija Aria, una bebé muy deseada por el matrimonio y que ha acabado de adornar el amor de la pareja, tal como pudimos ver en la segunda temporada Dulceida al Desnudo 2. Para llegar a este final tan tierno con una familia de tres preciosa y llena de amor, las influencers tuvieron que pasar por un camino de espinas y complicaciones. Aida Domènech y Alba Paúl son pareja desde el 2015, celebraron su boda un año más tarde y, después, en el 2021, anunciaron que separaban sus caminos. Una ruptura que fue muy mediática y que, finalmente, se acabó convirtiendo una separación de un año y medio porque, se terminaron reconciliando, anunciaron su embarazo y, como dicen los cuentos de princesas, fueron felices y comieron anises. Lástima, sin embargo, que no todo es tan bonito como parece y a la pareja todavía les refunfuña un fantasma del pasado que sigue metiendo más leña al fuego. Ella es, Ana Legazpi, atentos.
Dulceida anunciaba que volvía con Alba Paúl, y además, se empezó a especular sobre la trama amorosa que vivió Aida Domènech durante este tiempo que no estaba con Alba. Resulta, pues, que terminó saliendo a la luz que la pionera de las influencers estuvo con Ana Legazpi, conocida por muchos por ser la cantante del grupo musical Marlena. Así lo aseguraban las letras de las canciones del grupo de música que hablaban de una traición amorosa y una ruptura muy dolorosa, hay también fotografías de las dos besándose:
Una de las canciones más significativas que hablaban de la relación era Red Flags, donde la cantante explicaba la historia que se enamoró locamente de Dulceida y esta, continuaba enamorada de Alba Paúl, y le acabó rompiendo el corazón porque volvió con la expareja. Un mal de amores que todavía ahora le cuesta digerir a Ana Legazpi, la cual, en muchos conciertos, ha seguido mencionando indirectamente a la influencer. De hecho, hubo una cierta batalla de indirectas cuando, las descalificaron en el Benidorm Fest y Dulceida y Alba Paúl publicaron un par de frases y gestos sobre este resultado. También se dijo que, a raíz del malestar entre Ana Legazpi y Dulceida, la empresa de la influencer había vetado el grupo de música de muchos festivales. Un gesto que también fue muy polémico, pero que nunca se acabó confirmando si había estado en manos de la influencer.
Sin embargo, después de meses en silencio sin volver a tratar el tema, Ana Legazpi ha vuelto a soltar una indirecta para Dulceida. Marlena actuaba en el escenario de Barbate, donde, por cierto, también asistía Olga Ríos, expareja de Alexia Putellas, y en medio de su espectáculo, soltaba el siguiente: "Nos han vetado de muchas cosas y nos han intentado hacer la vida un poquito más complicada. Pero siempre vamos a decir que Carol y yo llevamos muchos años en esto, y que venimos aquí sin ayuda de nadie, no estamos aquí por ninguna influencer. No estamos aquí por absolutamente nadie" decía justo antes de interpretar la canción clave de esta trama: Red Flags. Este es el vídeo viral que publicaba la cuenta de Instagram Mu Fuerte Tia:
La trama entre Dulceida y Ana Legazpi ha protagonizado muchos titulares, y todavía ahora, la cantante de Marlena sigue dando para hablar y enviando indirectas a la influencer.