La Eurocopa femenina de fútbol no acababa con el mejor de los finales para las jugadoras de la selección española, sin embargo, nos dejaba con algunos momentos jugosos que la prensa rosa debía comentar. La derrota contra Inglaterra en la gran final no fue el único mal trago que tuvieron que sufrir los aficionados. Durante el torneo europeo, los seguidores de las futbolistas y, en especial, de los culés, recibían la noticia de la ruptura entre Alexia Putellas y Olga Ríos, una de las parejas que los seguidores más seguían por la red. La estrella del Barça y la representante de influencers llevaban una relación muy discreta y las habíamos visto juntas en muy pocas ocasiones, aun así, siempre acabábamos viendo señales o pequeñas apariciones que seguían confirmando su amor, hasta en este torneo, cuando después de muchos rumores Javi Hoyos confirmó la ruptura entre la pareja.


Ya hacía mucho tiempo que las malas lenguas aseguraban que la relación entre Alexia Putellas y Olga Ríos estaba en la cuerda floja y, el periodista lo anunció en exclusiva desde su perfil de TikTok donde aseguraba que había hablado con una persona muy próxima del entorno de la pareja y le explicaba el verdadero motivo: "Me dice que no hay nada raro, ni terceras personas, ni cosas así... Que se tienen mucho cariño, que se quieren mucho, pero que han roto por la distancia, porque Olga vive en Madrid, Alexia en Barcelona y Alexia está tan centrada en su trabajo que al final la distancia ha pesado" Javi Hoyos también aseguraba que la ruptura era de hacía unos meses, por lo tanto, ambas ya lo tenían bastante asumido. Sin embargo, desde EN Blau no les hemos perdido la pista y hemos estado pendientes de sus últimos gestos tras anunciarse la noticia.

Por una parte, veíamos a Alexia Putellas refugiándose en su familia, concretamente, celebrando el cumpleaños de su madre, y también viajando hasta México, donde ha llevado su proyecto More than eleven. Alexia seguía siendo activa por la red y continuaba con sus compromisos profesionales, sin embargo, de quien no sabíamos nada era de Olga Ríos. La conocida representante de Violeta Mangriñan ha estado de vacaciones y ha desconectado por completo, así lo ha explicado en su perfil de Instagram dónde ha reaparecido con una recopilación de imágenes de sus vacaciones en Mallorca con su madre, su persona preferida. En las imágenes podemos ver selfies y vídeos de alguno de los momentos madre e hija, también de los rincones que han visitado como, por ejemplo, el municipio de Valldemossa. Estas son algunas de las fotos:



Unas fotos que transmiten mucha paz y tranquilidad y que iban acompañadas de un largo texto reflexivo sobre estos días de desconexión: "Qué importante es coger aire, y qué poca atención le presto, he estado tiempo con la persona más todo que conozco. Hemos sido turistas; a veces, rendirse a ser simplemente eso, turista, me parece asignatura obligatoria (...) me he reconciliado con escribir, bajar la fiebre, porque me calma, a ratitos, el demonio que llevo dentro. Desenredar las cosas se retroalimenta con el espacio para leer, supongo" Un texto que recopilaba frases y reflexiones que habían pasado por su mente estos días y que podríamos relacionar con la ruptura: "La luna de estos días no me gusta nada. A mí las cosas a medias -ni llena ni nueva- se me hacen bola. Siempre fui radical. De extremos. Los grises y los puentes me hacen sentir a medias." Olga Ríos también hablaba en catalán, su lengua materna: "Pues nada, en esto estamos. Diré, también, que las notas del móvil no me gustan, pero tendré que acostumbrarme"
A la catalana no le gusta desahogarse a través de la pantalla de su móvil y, pero como bien dice, habrá que acostumbrarse a ello en esta etapa nueva etapa sentimental.