La temporada de Liga 2025-2026 ya ha empezado. La primera jornada ya se ha disputado, con victorias del Barça y el Madrid y derrota del Atlético en el campo del Espanyol. El Barça, líder por diferencia de goles y penalti regalado al Real Madrid. Nada nuevo bajo el sol. Tampoco es nuevo que El Chiringuito haya empezado temporada indignando al personal. Pedrerol hace cuatro días que vuelve a presentar y dirigir su programa y ya ha enojado a muchos espectadores, abonándose a hacer coñita con el nombre de 'Franco' Mastantuono coreado por el Bernabéu. Un jijijaja sobre un nombre del peor dictador que ha habido en España que ha hecho indignar a muchos espectadores. El Chiringuito ha vuelto a las medianoches de MEGA, y con el presentador catalán, su troupe de colaboradores y compañeros de redacción, como Ana Garcés.
La primera cara que ven los espectadores después de la de Pedrerol, la persona encargada de ser el contacto con la audiencia y de leer sus comentarios, y que comparte no solo redacción, sino también su vida en pareja con un compañero de programa, Diego Plaza. Él, almeriense, ella, valenciana, y con una pasión compartida, el fútbol. Juntos se han comido a besos y han enamorado a los fans con sus imágenes fuera de plató.
A Ana, sin embargo, aunque le gusta mucho su trabajo, aunque se lo pasa pipa formando parte de El Chiringuito, también le entusiasma su tiempo libre y unas vacaciones que ya se han acabado. Unas vacaciones donde ha habido mucho amor, mucha playa y piscina, mucha familia y muchas comidas. Y una recopilación de todo eso ha emocionado a sus seguidores catalanes. No solo por las imágenes bonitas que ha compartido, sino también porque la frase que ha escogido para ilustrarlas es una frase en catalán extraída de una de las canciones del grupo de Valls Figa Flawas, Que no s'acabi. Escribe Garcés: "“No em diguis que això s’acabat… Que no… Que no s’acabi l’estiu…” ("No me digas que eso se ha acabado... Que no... Que no se acabe el verano...".
Lamentablemente para ella, sin embargo, el verano, aunque continúa, ya se ha acabado. Unos recuerdos conmovedores de todo lo que ha hecho estas últimas semanas que le han servido para cargar pilas de cara a esta nueva temporada que se presenta apasionante:
"Después de mil historias en septiembre nos hemos plantado. Y es que es una putada que se haga oscuro tanto pronto. ¿Y si tenemos mucho a perder? ¿Y si no nos volvemos a ver? No me digas que eso se ha acabado", dice la canción de los Figa Flawas. Por suerte para Ana, su historia de amor con Diego ni se ha acabado ni tiene pinta de que se acabe. Se adoran, se entienden y se quieren. Y lo que tampoco se acaba es El Chiringuito, que ha vuelto una temporada más para entretener (y enfadar, a partes iguales) al personal.