Álvaro Morata y Alice Campello formaron una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol, pero hace unos dos años empezaron a sonar rumores de crisis y se separaron. En enero de este mismo año se dieron una segunda oportunidad por su familia y el amor que aún sentían el uno por el otro, pero parece que no ha funcionado. Y es que en muchas ocasiones segundas partes nunca fueron buenas. De momento, ninguno de los dos protagonistas de la historia se ha pronunciado respecto a una nueva ruptura, pero su entorno asegura que está siendo un fin de año muy complicado. Es probable que el futbolista y su mujer no logren celebrar el primer año de esta segunda oportunidad.
Un factor clave cuando se habla de rupturas son las redes sociales. Si entramos en los perfiles de ambos, han borrado cualquier rastro el uno del otro, especialmente en la biografía. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, el matrimonio podría atravesar una nueva crisis. Se habla de “un bache” que les está costando superar. El pasado siempre vuelve. “No sabemos si saldrán adelante o no, pero se quieren mucho”, confirman personas de su entorno al periodista Javi de Hoyos.
Álvaro Morata y Alice Campello intentan salvar su matrimonio por los niños
De momento no se han pronunciado sobre una ruptura, y creen que estos movimientos en redes ha sido un impulso por un enfado. Llevan ocho años juntos pero todavía discrepan en varias cosas, son “muy diferentes”. Confían en que los próximos días en familia les ayuden a acercar posturas y a calmar los ánimos: "Quieren intentar que el ruido sea el menor posible en torno a esta situación, porque están luchando por el amor que se tienen”. Ninguno de los dos está dispuesto a romper la relación, pero tampoco quieren que al final se pueda hacer daño a los niños. Si lo más conveniente es tomar caminos separados es lo que finalmente harán, pero lo valoran como una última opción.
Se casaron de forma muy abrupta. En Venecia, en 2017, tan solo un año después de conocerse, fue todo demasiado rápido. Son padres de cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, nacidos en 2018, Eduardo en 2020, y Bella, quien nació en enero de 2023. Un año más tarde anunciaron su separación mediante un comunicado. Antes de las especulaciones de los medios de comunicación, querían dejar claro que no han habido terceras personas ni faltas de respeto, como habría sucedido ahora. Es solo que no logran entenderse.
