Alfredo Urdaci ha pasado a la historia como el periodista de la derecha que mandaba sobre la reina Letizia en el Telediario. La entonces co-presentadora no podía soportar a Urdaci por obligarla a mentir a favor del gobierno de Aznar. Ahora Urdaci ya no hace de periodista sino que tiene una agencia de comunicación. Pero sigue manipulando. Ha colgado un tuit comparando España con Venezuela por el coronavirus y la crisis económica:

urdaci twitter

twitter

Le ha contestado la Asociación de Vecinos del barrio de Aluche en Madrid donde se grabó la cola de gente esperando entrar en un banco de alimentos. Quieren evitar que la ultraderecha les manipule, como pretende hacer Urdaci, ex jefe de prensa del corrupto "El Pocero", muerto de coronavirus:

Los vecinos se ayudan y se hartan que individuos como Urdaci hagan el trabajo sucio a la ultraderecha. Aclaran al experiodista de la Derecha que la situación viene de que 1) los servicios sociales de Madrid, que gobiernan Ayuso i Almeida, no ponen remedio; 2) los rescates son a favor de los bancos y poderosos; 3) el alcalde Martínez Almeida recauda menos impuestos rebajando la fiscalidad en las casas de apuestas que precisamente empobrecen a estos vecinos; 4) la ultraderecha se aprovecha de esta asociación de vecinos para desviar el debate y decir que esto es Venezuela, cuando el problema es el sistema que deja atrás los más desfavorecidos y 5) la derecha sólo ayudaría los españoles y la AVA lo hace con cualquier ciudadano de toda etnia y color de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Ludiana (@ludiana_com) donde|dónde

Alfredo Urdaci da clases de manipulación. Del ce ce o o a hacer creer que Sánchez es Nicolás Maduro. Y una humilde asociación de vecinos, asqueada por las políticas de derechas, le da una lección que Urdaci no retuiteará.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat