El programa de La Sexta Más vale tarde abordaba el miércoles la fortuna expoliada por la familia Franco. Millones de euros obtenidos de forma sospechosa durante el franquismo en joyas, bienes e inmuebles. La presentadora del programa es Mamen Mendizábal que tiene un nombre muy eufónico, con muchas emes.

maman 6

La Sexta

Muchas señoras Mari Carmen se hacen llamar Mamen y sólo a una mente sucia y machista se le ocurre relacionar el nombre Mamen con mamada. El columnista de La Razón Alfonso Ussía viendo el programa hizo el tuit en plena excitación babosa y senil:

alfonso ussia cara EP

EP

"Mamen, un mote incitante". Tiene razón Ussía: incita a escupirle a él en la cara, por machista y babosillo. Mendizábal tuvo un lapsus y dijo que el Pazo de Meiras de los Franco tiene 60 mil, 6 mil o 600 mil hectáreas. Qué más da. Nada justifica el tuit que acaba peor que empieza, y parecía imposible: "Se entiende que estés ahí". ¿Insinúa que hace TV porque practica sexo oral? Con la momia de Ussía seguro que no. La red, cuando le ponen los dedos en forma de tuit repugnante de Ussía, vomita.

Alfonso Ussía tiene 71 años. Ya queda menos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat