17. 17 días. 17 largos días. Los espectadores de TV3 han pasado unas fiestas de Navidad con el corazón en un puño desde el último capítulo que se emitió antes del parón de Com si fos ahir. El serial de mediodías acabó muy alto, con una de aquellas escenas que acostumbran a mostrar en todas aquellas series que se van unos días de vacaciones. Incertidumbre, duda, temores de los fans por lo que pueda pasar y por saber cuanto antes que lo que se esperan que pase, finalmente tenga un giro de guion para que todo acabe bien.

gema|yema como si fuera ayer

Àurea Màrquez, 'Gemma' en 'Com si fos ahir' (TV3)

El culebrón estrella de TVC nos dejó hace unos días muy preocupados por Gemma. Aunque Andreu le desaconsejó a Gemma que hiciera la comida de Navidad con Eudald, ella se aferró con toda la ilusión del mundo. Pero fue muy mala idea y Gemma cogió el coche triste, indignada y fuera de sí. La última escena que vieron los espectadores fue como el personaje de Àurea Màrquez conducía su coche llorando, colgándole el teléfono a Andreu y en shock. Pero para shock, el que tiene ella. Mirada perdida al horizonte, quinta marcha, pedal en el acelerador y encontronazo brutal contra unos árboles y unas piedras.

gema|yema como si fuera ahir2

Àurea Màrquez, 'Gemma' en 'Com si fos ahir' (TV3)

gema|yema como si fuera ahir3

'Com si fos ahir' (TV3)

Desde el accidente, todo el mundo se pregunta qué pasará con su personaje, uno de los históricos de la serie y de los más queridos. Este lunes al mediodía vuelve Com si fos ahir en las sobremesas catalanas. Hora de saber qué ha pasado. Pero de momento, la cuenta de Twitter de la serie calienta motores con unas fotos y unos mensajes que han dejado muy preocupados a los espectadores:

Muchos han expresado su desazón:

Ya queda menos para saber qué ha pasado con ella...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat