Él hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha pasado unos meses infernales, luchando contra un cáncer que en algunos momentos ha llevado a su familia al límite. Pero parece que Álex Lequio ha superado la enfermedad y el cáncer ya es agua pasada. "La pesadilla de mi hijo ha terminado", explicaba Ana Obregón hace pocos días en la televisión gallega.

Alex lequio GTRES

GTRES

Lequio se recupera y pasa largos ratos con el teléfono móvil, alternando el uso de cualquier aplicación con Instagram, como cualquier persona de su edad. Muy activo en la red, el hijo de Ana Obregón no esconde su ultraespañolismo. Álex Lequio (@alessandrolequiojr) sigue las cuentas de Instagram de Vox y de Santiago Abascal, y los inunda a base de likes. Mítines de la extrema derecha, banderas españolas, encuestas que auguran un triunfo de Vox y discursos encendidos contra el independentismo; todas estas publicaciones de Abascal y del partido ultra tienen el apoyo de Lequio.

lequio vox instagram

lequio abascal instagram

lequio like abascal instagram 4

lequio like abascal instagram 5

lequio like abascal instagram 6

lequio like abascal instagram 7

Álex Lequio se une de esta manera a otros jóvenes de la jet set española, como Froilán y Victoria Federica de Marichalar, que también están enloquecidos con el fenómeno racista, homófobo y misógino de Vox.