Alba Flores es la gran revelación de los últimos años en la televisión, sin ningún tipo de duda. La actriz madrileña empezó en la pequeña pantalla haciendo papeles menores en algunas series como 'El comisario', 'El tiempo entre costuras' y 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque las dos producciones que la han llevado a la cima de su carrera interpretativa han sido 'Vis a vis' y 'La casa de papel'. Es evidente que Alba ha heredado las dotes artísticas de su padre, el famosísimo cantautor Antonio Flores. La madre, en cambio, no es tan conocida.

alba|amanecer floras ana villa madre gtres

GTRES

Ana Villa es una productora teatral. La madre de Alba Flores ha querido tener siempre una vida discreta y se ha mantenido normalmente al margen de los medios de comunicación, aunque es una de las grandes defensoras de su hija por lo que se refiere a su carrera en la televisión.

ana villa gtres

GTRES

La madre de Alba Flores se casó con Antonio Flores en una ceremonia civil que se hizo en Madrid el 19 de marzo de 1986. Siete meses después, en octubre del mismo año, nació la primera y única hija del matrimonio. Y aunque fue uno de los grandes apoyos de su marido cuando cayó al infierno de las drogas, Ana Villa se separó de él pocos años más tarde.

lola antonio floras gtres

GTRES

La viuda de Antonio Flores siempre ha estado unida a la familia de su expareja, por mucho que se acabaran separando. Ana Villa y el cantante siguieron teniendo una muy buena relación tras la ruptura, todo por el bien de la niña; y eso hizo que mantuviera los vínculos con el resto de los Flores. Hasta la actualidad, 25 años después de la muerte del cantante por una sobredosis.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat