La vida de Alba Carrillo cambió radicalmente a partir del 24 de febrero. Ese día la modelo fue la invitada de Sálvame Deluxe, donde dejó a la audiencia boquiabierta con sus confesiones íntimas sobre su ex, el tenista Feliciano López. Hasta ese momento, de hecho, sólo la conocían algunos por su relación con el deportista, y por su participación en Supermodelo, el desaparecido programa de Cuatro.

Ahora bien, ha pasado más de medio de año de ese Sálvame Deluxe y Alba Carrillo es ya toda una celebridad en Telecinco. Después de aquella reveladora conversación con Jorge Javier Vázquez llegaron muchas más, hasta convertirse en concursante y finalista de Supervivientes 2017.

La noticia de esta semana, ha revelado al comunicador Rocco Steinhäuser, es que Carrillo se ha convertido en la nueva colaboradora de Sálvame. No del nocturno Deluxe donde hizo aquellas entrevistas, sino de la edición de tarde que hace el programa entre semana.

A partir de ahora, Carrillo tendrá vía libre en plató para hablar de su vida y comentar las otras. Y ya sabemos de sobras que nunca deja indiferente a nadie.

Con todo, un fichaje que se ha hecho público al día siguiente de saber que Carrillo ha vuelto forzadamente de vacaciones por el huracán Irma. La modelo tenía que ir al Disney de Orlando con su hijo... pero han tenido que cancelar la visita.