Los éxitos no dejan de ser una constante en la carrera de la cantante catalana Aitana. Cuarto Azul, su último disco, sigue coleccionando récords, la canción Superestrella cada vez está más arriba de las listas musicales y la preventa de su nueva gira está siendo una absoluta locura. Con tan solo 26 años, la catalana, se ha instaurado como la princesa del pop, no hay persona que no haya escuchado alguno de sus temazos. No todo en su día a día, sin embargo, son situaciones agradables. La cantante ha vivido últimamente uno de los momentos más duros: deshacerse totalmente de su primer amor.

Obviamente, hablamos ni más ni menos que del reconocidísimo actor Miguel Bernardeau. La pareja estuvo saliendo durante cuatro años y compartieron todo tipo de experiencias, incluso, el rodaje de una serie conjunta (La Última). Debido a la gran estabilidad de la cual disfrutaban, ambos decidieron comprar y mudarse juntos a una espectacular casa, hacerla su nido de amor. Tristemente, pero, la ruptura llegó y este espacio perdió su sentido. La "casa que les vio enamorarse", como Aitana canta en Dararí, pasó a ser unas simples paredes. Ha tenido que pasar el tiempo, pero, tres años más tarde, Aitana se ha decidido a dar el paso: ha vendido la casa. Así lo ha expuesto el medio musical Los40.


Según el medio, la venta tuvo lugar a finales de septiembre y gracias a las reformas que había hecho la pareja, el precio llegó a subir hasta 1,5 millones de euros. El proceso fue muy discreto. De este modo, la cantante y el actor rompen totalmente los vínculos que aún los unían. Parece que fue hace años cuando la cantante cantaba: "Yo sé que dejarle, fue una estupidez, cómo lo siento", ahora, definitivamente, ella ya está en otra página. Lo que parecía un grito para recuperar su antigua relación, Cuando hables con él, quedó simplemente en una canción para hacer llorar a sus seguidores. Aitana está en otra hoja, en otra historia. Hace tan solo unas semanas la cantante le dedicó a su actual pareja, Plex, una publicación con veinte fotos que nos enamoró a todos, los dos están totalmente entregados.
videoclip “CUANDO HABLES CON ÉL” dirigido por el mejor @JOSEOCANYA https://t.co/6s8NRVFArn pic.twitter.com/7b8H7AH0My
— AITANA (@Aitanax) May 29, 2025
Con el cierre definitivo de este capítulo de su vida, Aitana da un paso adelante. La cantante lo ha dejado claro: no tiene tiempo para dedicarse a nada más que a su presente y a lo que la hace feliz, el pasado debe quedarse en el pasado. Centrada en su nuevo amor y la gran gira mundial que le espera el año que viene, Aitana está más radiante que nunca. Confiamos en que la siguiente casa (y el compañero con quien la comparta) sea la definitiva.