Este viernes ha sido movidito para un conocido actor y cómico español. Agustín Jiménez, intérprete de películas como Ocho apellidos catalanes o Yucatán y habitual humorista en programas como El club de la comedia o El hormiguero, ha protagonizado una disputa en las redes sociales que ha ido subiendo de tono y que ha acabado de mala manera, con insultos y descalificaciones a diestro y siniestro contra algunos usuarios que también le dedicaban a él palabras poco cariñosas.

En esta imagen, Jiménez hacía promoción de un juego de mesa sobre insultos arcaicos. No sabemos si se habrá inspirado cuando este 8 de enero se las ha tenido y ha empezado a repartir. Todo ha empezado cuando un usuario ha comentado de manera despectiva un tuit de alguien conocido por Jiménez, tal como explican en Fórmula TV. El cómico, lejos de dejarlo pasar de largo, ha respondido con sarcasmo: "Espera que ahora te da las claves de la cuenta y tuiteas tú. No te jode". Comentario que le han respondido: "No hombre, te doy yo la mía y me dices tú sobre qué debo tuitear, no te preocupes, don Comedia". Pero Jiménez no estaba para ironías: "Cómeme los huevos por debajol culo. Ok mi polla".

Después de la captura, otros usuarios se han sumado a la discusión. Y el tono iba subiendo hasta parecer una pelea de borrachos saliendo de un after: "¿Buscando casito? También tengo para ti". De hecho, ha tenido para más de uno:

Y cuando algún atrevido le ha recriminado que estaba derrapando ("¿No crees que estás haciendo el ridículo a lo bestia? ¿Por qué entras en esas?"), Jiménez, lejos de frenar, continuaba en la misma línea: "Minipolla, no te mees encima que te mojas para dentro". Incluso, ha colgado fotos de algún usuario, comentándola: "Que te jodan, mazorca de granos, niño rata, te vas a quedar calvo y yo lo veré", "pollavirgen esmegmático", "calvo prematuro".

¿Cómo ha acabado todo? Con un mensaje irónico del propio implicado: "Estoy quedando fatal. Un día de estos tengo que mirar cómo va lo de la tuiter".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat