Jesús Heredia Heredia, alias 'Pantoja', es el jefe del clan de Los Pantoja, un grupo de crimen organizado considerado el que controla la práctica totalidad del transporte de hachís desde Marruecos hasta Cádiz. Heredia ha sido detenido en Chiclana por la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO Central de la Policía Nacional. Y una reportera de El programa de Ana Rosa ha ido a las puertas de los juzgados de Algeciras.

agressio reportera ana rosa2

Telecinco

agressio reportera ana rosa3

Telecinco

Cuando estaba en el lugar de los hechos, ha informado que mientras grababa una conexión para informar de la detención del capo de la droga en Gibraltar, cuando se ha encontrado con otros miembros del clan: "Se han acercado a nosotros, nos han agredido, por fortuna estamos bien. Han venido, han tirado la cámara, nos han tirado a ambos, querían que nos fuéramos. Ahora me veis tan tranquila, pero nos han pegado bastantes puñetazos y empujones. Afortunadamente ha sido un susto". Puedes verlo cliqueando en la foto:

agressio reportera ana rosa4

Telecinco

agressio reportera ana rosa5

Telecinco

Finalmente ha llegado la Policía y se ha llevado a los agresores, entre los cuales, tal como decía la reportera, "había un menor". "Me parece una vergüenza. ¿Té duele algo? ¿Estás bien del todo? Desconocía lo que te ha pasado Natalia", dice Ana Rosa. "La cabeza un poco, pero estoy bien".

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat