Hace semanas que Javier de Hoyos destapó una posible ruptura entre Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui, o por lo menos una importante crisis en el matrimonio. El periodista se percató de ello por los movimientos en redes sociales. La influencer borró todas las fotos con el boxeador. Incluso le dejó de seguir en Instagram, algo que finalmente hizo él también. Pero cuando se desataron las especulaciones, volvieron a seguirse.
Se conocieron en diciembre de 2021 en una cita en Miami, se casaron y formaron una familia. "La conocí en una cena y pensé: 'Qué chica más guapa'", confesaba el dos veces campeón del mundo de artes marciales mixtas en la categoría de pleso pluma, en un documental de la UFC. Desde entonces se hicieron inseparables y siempre se han apoyado en sus caminos. Pero a día de hoy parece que ese magia habría desaparecido. Están casados y tienen una hija en común, por ello la separación se volvería más complicada para los dos.
Ilia Topuria anuncia que no boxeará en el primer trimestre de 2026 por sus problemas familiares
En sus redes sociales el luchador ha escrito: "Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal. Quiero centrarme en mis hijos y resolver esta situación lo antes posible". Sus seguidores le han mostrado su apoyo. Debido a esta situación, el boxeador ha tomado la decisión de centrarse en su familia y solucionar las cosas. No boxeará durante el primer trimestre de este año, por ahora. Aunque no quiere "retrasar la división". "La UFC organizará los enfrentamientos necesarios, y en cuanto se resuelva el asunto, les informaré que estoy listo para mi regreso", explica el ganador del título de campeón del mundo de lucha libre.
Tras este anuncio, Giorgina Uzcategui también ha publicado en redes sociales, pero lo ha hecho con una reflexión donde muestra su fe. "El amor que te abre los ojos y el alma". En la segunda, hace la siguiente reflexión: "Si tuviera que elegir .. una y mil veces elegiría ser una hija de Cristo. Porque sobre todas las cosas, guarda mi corazón y en su infinita misericordia me enseña a perdonar, me abraza con su presencia toda poderosa y me permite cerrar mis ojos y abrirle mi alma para que siempre, siempre.. habite en mí”.
Se cree que esta relación habría terminado por “terceras personas implicadas”. Giorgina Uzcategui dio a entender en una de sus publicaciones que Ilia habría sido infiel, supuestamente, con otras mujeres.
Javi de Hoyos, que siempre está muy pendiente de cualquier movimiento, ha detectado un ‘like’ de Giorgina en una publicación donde aparece un hombre en un coche aguantando un cartel donde se puede leer: “Cásate con un hombre que acuda a Dios cuando tenga problemas, no a otras mujeres”.
