Sin duda, Ilia Topuria es uno de los hombres del momento, y mucho más en el terreno deportivo. Ahora también en el foco mediático por su relación con Giorgina Uzcategui, con quien habría cesado la convivencia. El luchador se ha hecho conocido en este deporte tan peligroso a nivel internacional, todo el mundo habla de sus éxitos. Ha traspasado las fronteras de España. Y es que el boxeador se proclamó campeón del mundo del peso ligero de la UFC al vencer a Charles Oliveira la pasada madrugada. Tras esta victoria, se mantiene invicto en 17 combates y es su segundo cinturón tras conseguir el de peso pluma tras derrotar a Alexander Volkanovski el año pasado. Pero no solo destaca por su faceta deportiva.

Ilia Topuria es un ejemplo para muchos jóvenes que persiguen sus sueños. Demuestra que todo se puede conseguir con mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo, constancia y disciplina. Es una persona que consigue todas sus metas poco a poco, incluso cuando habla en los medios de comunicación demuestra ser una persona muy madura, aunque para Giorgina no lo sea tanto.
Ilia Topuria defiende gastar menos de lo que se gana, un método de ahorro
El pasado verano, Ilia Topuria participó en el pódcast ‘The Wild Project’, donde reflexionó sobre el dinero y el concepto de riqueza. “Hay gente que gana muchísimo dinero, pero son pobres porque tienen que trabajar todos los meses para mantener lo que tienen. Para mí la riqueza no es lo que tienes, sino cuántos días podrías sobrevivir si no trabajaras”, reflexiona.
“La gente se enfoca en ganar menos dinero y no es así, es gastar menos de lo que ganas. El dinero para mí es superimportante, pero también tienes que saber llevarte con el dinero porque si no, nunca terminarás de ser rico. La gente cuanto más gana, más gastos incrementas y eso es un error”, explica. En una sociedad tan consumista como la que se ha creado, es complicado ahorrar dinero. Hay gastos por todas partes, y a más dinero más gastos porque se meten en nuevas deudas.
“Ganar dinero depende, muchas veces, de los demás, pero gastar menos de lo que ganas lo puedes cambiar hoy mismo. Yo antes cometía ese error: ganaba y adquiría un montón de pasivos que no me traían ningún ingreso. Me sentía un esclavo de cosas que tenía que se me pudrían en el armario, en el garaje o donde fuera y ahora pienso completamente diferente”, desliza Topuria. El luchador habla de la importancia del ahorro.
