Giorgina Uzcategui e Ilia Topuria no quieren confirmar por ahora que no están juntos, pero los movimientos de cada uno de ellos hablan por sí solos, cada vez más independientes en su día a día, y en las redes sociales dejan claros que la relación ha terminado para siempre, aunque siempre les unirá su hija. La influencer ha utilizado su perfil de Instagram para enviar algunos dardos al boxeador. Según algunas de las citas que han acompañado sus últimas fotografías, presuntamente ambos habrían acabado la relación por infidelidades reiteradas del deportista.

Después de que el periodista Javier de Hoyos diese a conocer la noticia, Giorgina e Ilia volvieron a seguirse en redes, aunque tardaron poco en bloquearse y eliminar cualquier fotografía juntos. Algunos creen que aún vivirían juntos pero harían vida por separado desde hace meses. Están intentando llevar esta ruptura de una forma discreta y de la mejor forma posible para que no afecte a su hija en común.
Desde que se confirmó la ruptura, Giorgina se ha centrado mucho más en ella misma y en su familia, se ha vuelto mucho más activa en las redes sociales, donde ya es toda una influencer, y no ha dejado su trabajo como CEO de una importante empresa. Recientemente ha cumplido los 30, y los ha celebrado sin la presencia del boxeador. En el texto que añadía la fotografía, Georgina dejaba claro que es imposible ayudar a las personas que no se dejan sanar. También subrayaba que lo más valioso de la existencia es la vida misma y que nada ni nadie puede condicionar la libertad personal.
Giorgina deja claro que ella se preocupa de la niña
Hace unos días publicó una instantáneas donde la protagonista era su pequeña. La llevó a visitar el acuario, a montar a caballo y prepararon la Navidad juntas en casa, la misma vivienda que compartía con el luchador. Han puesto un gran árbol de más de dos metros, adornado con elementos completamente rojos, el color más festivo en estas fechas. Una decoración muy cuidada, elegante y sofisticada, que le ha costado más de una crítica en redes. “Tiene muy poca vergüenza”, le han disparado algunos usuarios sobre su ruptura con Ilia y como da a entender que el padre de la pequeña no se ocupa de su hija. También la han criticado por ese famoso árbol de Navidad, donde aseguran que “aún estamos en noviembre para pensar en Navidad, tú como no tienes otra cosa en lo que pensar”.