El diario 'El Mundo' hurga este fin de semana en la vida sentimental y costumbres sexuales de la alcaldesa de Barcelona.Y 'mata dos pájaros de un tiro', al señalar al capitán del Open Arms y reciente medalla de oro del Parlament de Catalunya, Òscar Camps, como el hombre con el que Ada Colau mantendría una "relación especial". Óscar está, como todos sabemos, en la diana de cierta prensa española. Y los motivos los tenemos un par de líneas más abajo: "El hombre que hace tres años recibió de manos del prófugo Carles Puigdemont el trofeo de Catalán del Año, poco antes de que sus trabajadores le demandarán por incumplimiento de contrato". Pero el artículo se dirige a juzgar principalmente el supuesto comportamiento íntimo de la concejala, cogiéndose a que está "casada y con dos hijos, y es defensora de las relacionas sexuales abiertas". Por lo tanto, entran como si fuera su casa. No hasta la cocina, sino hasta el dormitorio.

Quim Torra Roger Torrent Ada Colau Acto Institucional Diada 2019 - Sergi Alcàzar

Ada Colau Acto Institucional Diada 2019 - Sergi Alcàzar

Medalla honor del Parlamento Torrent Oscar Camps Open Arms - Sergi Alcàzar

Medalla honor del Parlamento Oscar Camps Open Arms - Sergi Alcàzar

El artículo se hace eco de los rumores que "flotando en las cubiertas de los barcos solidarios, surgieron después de tantas acciones del Ayuntamiento de Colau, para favorecer a la ONG en cuestión." Un secreto casi público, dice la autora Anna Alós, a través de una funcionaría ya retirada del Ayuntamiento. Allí "los chismes son imparables, pero siempre tienen una raíz, aunque sea muy profunda". Algunas fuentes consultadas dicen que desde hace semanas la alcaldesa va más arreglada, que la ven más guapa. Ahora bien, los cargos electos no abren la boca. Tampoco ella, evidentemente. Y la familia estaría fastidiada con la publicación. En todo caso, sentencia: "Anda a menudo metida en jardines sexuales y parece adherida a la causa de #MeToo, la de las actrices de Hollywood que han sacado a la luz las propuestas de entrepierna sufridas por los poderes fácticos". La mezcla de 'jardines sexuales', y a continuación, hablar de las denuncias de Colau por intentos de violación no parece muy acertada, sin duda.Colau Campos 2 Europa Press

Ada Colau Óscar Camps enero 2019 Europa Press

El texto recuerda a sus lectores la mencionada vida privada de Ada con un nuevo ejemplo: "En la línea del #metoo, Ada Colau, que unas veces es independentista y otras pluralista, también desveló haber tenido una historia de amor con Elena, una chica italiana. Se acabó por desgaste y por la distancia". Ahora, sin embargo, tendría una nueva ilusión con Óscar, uno de los hombres y activistas del momento.