Hay poca gente que, simplemente siendo como es, sin tener que maquillar su personalidad, enamore. Es el caso de la catalana Marta Torné. Así lo corroboró desde el primer momento que pisó el escenario de Eufòria y ha continuado haciéndolo últimamente con Eufòria Dance Kids. No tan solo es una bestia como presentadora, sino también en su faceta como actriz. Desde el 14 de octubre está protagonizando, junto con Enric Cambray, la obra Supersàpiens. Hace tan solo unas horas la catalana ha querido compartir con sus seguidores qué hace, sin falta alguna, antes de salir a actuar. Un gesto de auténtica catalanidad.
Torné siempre se ha mostrado muy natural vía redes sociales y, hoy, tampoco podía ser una excepción. Después de compartir vía stories un vídeo de Cambray graciosísimo (pero, "muy pesado" ha puntualizado Torné) calentando la voz antes de actuar, la catalana no ha podido evitar confesar qué era lo que hacía ella antes de que se levantara el telón. Nada de ejercicios vocales ni preparación física: Torné tiene que comerse siempre una catània. Como si de un amuleto de la suerte se trataran, las delicias de Vilafranca del Penedès son un indispensable para que la actuación vaya bien: "Así me da un sabor dulce" confesaba la barcelonesa. ¡Así cualquiera se enfrenta el día con alegría!
La obra Supersàpiens promete ser "un viaje a un futuro distópico: una propuesta que combina teatro, tecnología, artes digitales". Así lo pudieron corroborar en el estreno personalidades de renombre como el expresidente Artur Mas o el presentador Quim Masferrer. Torné está totalmente entregada al proyecto y no ha dudado en animar, también en el mismo storie, a sus seguidores a que vengan a verla. Además, tal y como hemos visto a través de las redes de los protagonistas, el buen rollo y la gran sintonía (así como mucha dulzura) está asegurada. Tanto Enric Cambray como la barcelonesa no dudan en enseñar constantemente qué está pasando entre bambalinas. ¡No podemos ser más fans, qué dúo!
La catalana no para. Ayer mismo se emitió la final del concurso Eufòria Dance Kids y la pudimos ver brillando como siempre conduciendo toda la gala. No hay duda, Torné es un todoterreno. Viendo su ritmo frenético, y el número de actuaciones que tiene que hacer cada jornada, entendemos que la catalana no pueda hacer frente al día sin un poquito de azúcar. ¡Y más si es un dulce catalán tan delicioso! No podemos esperar a verla de nuevo presentando la cuarta temporada de Eufòria con su característica naturalidad. Confiamos en que lo haga, de nuevo, de la mano del fantástico Miki Núñez. ¡Hasta entonces, mucha mierda en el teatro!
