La fama de Julio Iglesias es indudable. El famoso cantante pronto llegará a las ocho décadas de edad, que se dice pronto. Sin lugar a dudas, ha tenido una vida longeva y exitosa, aunque hace no mucho supimos de él cuando salió a defender a su exesposa, Isabel Preysler, madre de tres de sus hijos, frente a las actitudes “poco caballerosas” por las que optó Mario Vargas Llosa frente a su separación. El artista fue claro, y dijo que un caballero no actúa de esa forma, y que en todo momento, a la pareja se le desea lo mejor.

Julio Iglesias tiene 8 hijos, pero quizá la mayoría solo conozca a Enrique Iglesias

Los tres hijos mayores de Julio Iglesias los tuvo con Isabel Preysler, y es de los que más información se tiene. Pero cuando nos vamos a sus otros 5 hijos, que tuvo con Miranda Rynsburger, quizá pasen un poco desapercibidos. Aquí los enumeramos uno por uno, empezando por el mayor de este particular grupo. Miguel Alejandro encabeza la lista. El joven de 25 años tuvo una infancia distribuída entre Miami y Punta Cana, nacido en el Mount Sinai de Miami. El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger pasó su infancia entre una mansión y otra, ambas propiedad del español. Como un dato curioso, se llama así en honor al concejal del PP asesinado el año de su nacimiento, Miguel Ángel Blanco.

El hijo mayor de este grupo heredó el gusto de su padre por la música. Lo mismo hizo Rodrigo, a quien hemos podido ver le gusta mucho la guitarra. Los dos trabajan juntos, pero la verdad es que la meta final de Miguel Alejandro está en las finanzas. El más pequeño de todos los hijos de Julio Iglesias es Guillermo, quien aún se mantiene en la adolescencia. Pudimos verlo en una foto con su mascota, pero es de quien menos se sabe.

Mientras que los tres hijos de la pareja se van por el lado del padre, las hijas hacen lo propio con su madre, empezando con Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas que tienen. Sin duda, heredaron el gen de la moda de Miranda Rynsburger, y desean triunfar en este ámbito, así como lo ha hecho su madre. Hay algo admirable en sus intenciones, y es que intentan hacerlo por sus propios medios, pues han declarado que desean que se les conozca por su propia persona, y no por ser las hijas de Julio Iglesias. También tienen ambas cuentas en Instagram donde tienen números cercanos de seguidores, pero no son demasiado activas, pues se limitan a subir alguna foto de vez en cuando, y últimamente las han dejado abandonadas.