Kim Kardashian no podía faltar a la fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair', en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg en Beverly Hills, y no podía asistir sin un llamativo diseño como lo hizo. La celebridad acaparó todas las miradas con un ajustadísimo diseño de Balenciaga color azul eléctrico con una larga cola y guantes, que no dejaba ni un centímetro de su cuerpo a la vista. Posó para la foto con gafas de sol en el photocall. Tan espectacular y tan llamativa como de costumbre, aunque un detalle llamó la atención de sus seguidores.

La dueña de SKIMS lució extravagante como siempre enfundada en el diseño azul eléctrico de Balenciaga que destacaba mucho más su retaguardia, con lo que en las redes sociales se han disparado rumores de un nuevo aumento de glúteos. La ex de Kanye West ha negado siempre que tenga algún tipo de intervención quirúrgica en su cuerpo, especialmente en su retaguardia, pero últimamente se ha notado un mayor volumen en está zona de su cuerpo, que podría “ayudar” a resaltar con sus fajas Skims.

Kim Kardashian/ Agencia

Kim Kardashian/ Agencia

Hace algunos días, Kim Kardashian causó conmoción en la Semana de la Moda de París, al aparecer con un diseño de Balenciaga que revelaba cada curva y cada milímetro de su fisonomía. La empresaria llegó forrada completamente en una cinta amarilla de la firma española, dejando únicamente a la vista su rostro y sus manos. Especialistas y expertos en los materiales se encargaron de ayudar a la millonaria  a envolverse perfectamente en la cinta de precaución, plasmando todo el proceso para conseguir que su silueta quedara perfectamente moldeada. En esa ocasión, también se notó su abultada retaguardia en el diseño.

Pero ahora, para asistir a la fiesta de Vanity Fair 2022, que se celebra tras la gala de los Premios Oscar, la celebridad marcó su estilo nuevamente con el vestido azul eléctrico de larga cola y espalda al descubierto, con unas botas negras de punta y guantes del mismo color que el diseño. El pelo completamente recogido y unos pendientes de diamantes XXL hicieron el resto. Además enfundó sus manos completas en largos guantes que ocultaban sus uñas. En este sentido, la manicurista de Los Ángeles, Kim Truong, defendió su trabajo aunque no estaba a la vista. “Creo que estas uñas están perfectamente cuidadas bajo estos hermosos guantes azules de @balenciaga para @kimkardashian”, escribió el artista de uñas en un post de su cuenta de Instagram. 

Kim Kardashian/ Agencia

Kim Kardashian/ Agencia

La empresaria, madre de cuatro niños, es dueña de una escultural figura que asegura mantiene con mucho entrenamiento físico y estricto régimen alimenticio. Actualmente, Kim Kardashian promueve su imagen como mujer soltera. Recientemente divorciada de Kanye West, embajadora de Balenciaga y dueña de unas curvas de infarto.  Luego de 20 temporadas en 'E!' con el programa que la hizo famosa junto a sus hermanas  “Keeping Up With the Kardashians”, ahora sus seguidores están a la espera del estreno de su nuevo show, a través de Hulu, desde el próximo 14 de abril. Kim Kardashian ha pedido paciencia a su fanaticada, ya que espera revelar en su nuevo programa, todos los detalles de su noviazgo con Pete Davidson, estrella de 'Saturday Night Live'.