Toñi Moreno ha recibido una nueva oportunidad. La gaditana fue despedida de malas formas de ‘Viva la vida’, un programa que empezaba a despuntar en audiencia y era suyo propio. Pero Paolo Vasile quiso salvar antes a Emma García. El dating show presentado por la vasca se hundía y su final era claro. Tras la cancelación de ‘MYHYV’, Toñi Moreno se quedó sin trabajo. No obstante, ha aparecido de forma esporádica por los programas de Mediaset.

Ahora Toñi Moreno está centrada en ‘Secret Story’. Mediaset quiso renovar la plantilla de presentadores y ha colocado a la gaditana como una de las grandes bazas del reality junto a Sandra Barneda y Carlos Sobera. El concurso de anónimos no podía anotar peor resultado, especialmente con ella al frente. Los debates con Toñi Moreno están completamente hundidos con un 10,6% de cuota de pantalla en su segunda semana, aunque ya empezaron flojos con menos de un 12%.

toni moreno portada

Toñi Moreno / REDES

¿Secret Story a punto de ser cancelado? 

La cancelación de ‘Secret Story’ anónimos puede estar más cerca de lo que nos pensábamos, pero la marcha de Toñi Moreno aún más. La elección no ha sido del agrado de los espectadores. Como medida desesperada, Mediaset ha ordenado a todos los programas hablar de la última hora de la casa más famosa de la televisión. Incluso en espacios que nada tienen que ver con este tipo de programas, como ‘Todo es mentira’.

Toñi Moreno / TELECINCO

Toñi Moreno / MEDIASET

Telecinco quiere impulsar el reality y conseguir nuevos espectadores a través de todos los programas del grupo, pero parece una tarea imposible. Mediaset se ha dado cuenta que los anónimos ya no generan ningún tipo de interés. Tienen que volver a contar con los rostros famosos.

Toñi Moreno está muy preocupada por el final de ‘Secret Story’. Se quedaría sin trabajo, algo que no es nuevo para ella ya que parece la secundaria de la cadena. Cuando se quedan sin opciones cuentan con la gaditana. Es el último recurso. La presentadora no ha conseguido atraer al público, todo lo contrario. La primera opción antes de la cancelación pasa por volver a contar con los presentadores de antes: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Muchos espectadores en redes sociales han criticado la labor de Toñi Moreno en el espacio. Creen que no está hecho para ella.