¿Quién no sueña con vivir cerca de una celebridad? Parece una fantasía imposible de cumplir, sin embargo, recientemente un hombre acaba de experimentar una situación que parece la trama de una película de Hollywood: ganó la lotería y ahora es vecino de una estrella. El sorteo de Powerball de la Lotería de California ha otorgado el premio más grande de la historia en Estados Unidos (EEUU) con 2,04 millones de dólares. De acuerdo con lo publicado por La Vanguardia, el ganador fue Edwin Castro,

Por su parte, Dirt señala que el ganador del premio gordo invirtió su fortuna es un inmueble, pero no en uno común y corriente, pues ha adquirido una mansión valorada en 25.5 millones de dólares en Hollywood Hills. Se trata específicamente de una finca de 15.000 metros cuadrados que tiene como vecinos a celebridades como Ariana Grande, Dakota Johnson y Jimmy Kimmel.

Una mansión impactante

De acuerdo con el citado medio, la mansión que ha adquirido el ganador del mayor bote de lotería de la historia de los Estados Unidos, Edwin Castro, cuenta con una piscina infinita, cinco habitaciones, seis baños y otros espacios comunes. Los espacios de la vivienda son grandes, de hecho, la habitación principal, que está ubicada en el tercer piso, tiene su propio balcón. Gran parte de la casa tiene paredes de vidrio que ofrecen una vista increíble de la ciudad desde la colina. Además, dispone de una bodega y de un cine.

A través de un comunicado, Castro aseguró que "aunque estoy conmocionado y emocionado por haber ganado el sorteo de Powerball, el verdadero ganador es el sistema de escuelas públicas de California” expresó el ganador. "La misión de la Lotería de California, que es proporcionar fondos complementarios para la educación pública de California, tanto en las escuelas públicas como en las universidades, hace que esta sea una gran victoria para el estado", continuó. "Como alguien que recibió las recompensas de ser educado en el sistema de educación pública de California, es gratificante escuchar que, como resultado de mi victoria, el sistema escolar de California también se beneficia enormemente”, concluyó Edwin según lo reseñado por La Vanguardia.

Mansión de Ariana Grande en Hollywood Hills

La cantante, que ahora cuenta con nuevo vecino, se mudó a Hollywood Hills hace unos años atrás. La intérprete de ‘Site to Site’ tiene una vivienda muy moderna que está en el vecindario de Bird Streets, un exclusivo barrio en el que residen otras celebridades como los actores Leonardo Dicaprio y Keanu Reeves. La estrella del pop pagó más de 12 millones de euros.

Según '¡Hola!', la propiedad diseñada por la innovadora firma iDGroup, tiene 10.000 metros cuadrados de lujos y comodidades y está dividida en tres pisos. Cuatro dormitorios, siete baños, gimnasio, despacho, spa, bar, bodega, vestidor y piscina infinita son solo algunos de los espacios que conforman la espectacular casa, en la que antes residían la popular presentadora Ellen DeGeneres y su pareja, la actriz Portia Di Rossi.