Las Campos están de celebración. Muy pronto se vestirán de gala para asistir a la boda del hijo de Carmen Borrego, pero podría no ser el único enlace matrimonial de los próximos meses. Terelu Campos podría conceder una exclusiva para confirmar el nuevo rumor relacionado con su hija Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio ha rehecho su vida y está muy enamorada de su actual pareja, Carlos Agüera, quien dejó por una lado el anonimato para dar una sorpresa a la joven en ‘Viva la vida’. La pareja está disfrutando de unos días de desconexión muy familiares en Málaga. La primera Semana Santa juntos.

aleandra rubio alianzas

Alejandra Rubio / REDES 

Alejandra Rubio enseña unos anillos de compromiso

Sin embargo, estas vacaciones han quedado deslucidas con la última publicación de Alejandra Rubio en redes sociales. Ha sido en sus historias de Instagram donde ha publicado una imagen que dispara las alarmas sobre una posible petición de mano. La influencer comparte una caja con dos anillos de oro. Se puede ver la joyería donde se han comprado y etiqueta a su novio junto a un corazón negro.

Lógicamente, ahora mismo son las personas más buscadas en España por los medios de comunicación, y es que todo el mundo quiere saber si se han prometido y si dentro de poco podríamos presenciar la boda de la benjamina de la familia Campos. Un enlace matrimonial que haría muy feliz a María Teresa Campos y a Terelu, aunque a ésta última no tanto ya que el siguiente paso de la pareja no le haría mucha gracia. Todavía no está preparada para ser abuela.

alejandra rubio

Alejandra Rubio / REDES 

Preguntada por este tema, Carmen Borrego, lo tenía claro: “No, no he visto la foto, pero desde luego a mí no me lo ha contado y estuve el viernes por la noche con ella. Si se casa será maravilloso, pero a mí me parece que es muy joven para casarse”.

Actualmente tiene 22 años. Es probable que Alejandra Rubio y Carlos Agüero solo hayan querido tener unas alianzas con sus iniciales grabadas y la fecha en la que se conocieron. No solo son muy jóvenes sino que además no hace ni un año de su relación. Pero sin duda este sería otro gran negocio para las Campos, que viven siempre a base de exclusivas.

Con esta fotografía Alejandra Rubio ha conseguido su propósito. Este fin de semana será la persona más buscada en ‘Viva la vida’. Y lógicamente ya ha conseguido llamar la atención de todos.