Telecinco no aprende la lección. Intenta quitarle siempre los éxitos a Antena 3, pero lo que funciona en una cadena no funciona en otra porque no tienen el mismo target. Cometieron un gran error con la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, pero también lo hicieron con algunos artistas, como Paula Echevarría.

La asturiana vivió su época dorada en ‘Velvet’, cuatro temporadas donde la serie fue líder indiscutible de audiencias. Al terminar la ficción, Paula Echevarría firmó un contrato de exclusividad con Mediaset para protagonizar series y películas. Sin embargo, todos los proyectos en los que participó fueron un absoluto fracaso, como por ejemplo la nueva temporada de ‘Los nuestros’. Ya no la volvimos a ver más.

Mediaset grabará un documental sobre la vida de Dulceida para Amazon Prime Video 

No supo sacarle provecho a una de las influencers del momento, así que prueba suerte con la madre de todas las influencers, Dulceida. La catalana suma un nuevo proyecto a su extenso currículum. Si no hemos tenido bastante con las redes sociales, ahora nos podremos colar en la vida de Aída Domenech a través de una serie documental. Un proyecto que produce Mediaset en colaboración con Amazon Prime Video. No es la primera vez que se atreven con ello, recientemente hemos visto el documental de Laura Paussini y hace unos meses el de Omar Montes. En la plataforma también encontramos el de Sergio Ramos. Los realities están de enhorabuena. En Netflix se estrenó con éxito el de Georgina Rodríguez y pronto estrenarán el de Tamara Falcó.

Este documental llevará por título ‘Dulceida, al desnudo’. La producción, a cargo de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, está actualmente en plena grabación. Además, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Italia, Francia y Latinoamérica, tras lo cual se emitirá en abierto en los canales de Mediaset España, como ya ha ocurrido con otras ficciones de la pequeña pantalla. 

La serie documental constará de cuatro capítulos. En ellos se mostrará el día a día de una de las influencers más conocidas del país, toda una pionera.

Esta serie documental tomará como punto de partida la desconexión que llevó a cabo Dulceida para desintoxicarse de las redes sociales durante 21 días y volverse a poner de nuevo en el foco mediático. En esta historia conoceremos más a personas de su entorno muy importantes, como sus padres o su hermano Álex, además de grandes amigos y compañeros de profesión, como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las colombianas Calle y Poché, al igual que mostrará grabaciones de su archivo personal, junto con sesiones fotográficos o eventos como la Semana de la Moda de Milán o la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

Fue ella misma la que desveló la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías donde posaba frente al espejo.