La actriz Paula Echevarría regresó a la televisión en una emotiva entrevista con María Casado, en el programa 'Las tres puertas', donde la influencer ha conversado sobre sus proyectos, su rol como madre y el equilibrio que ha logrado entre su maternidad, su vida familiar y profesional. 

La exnovia de David Bustamante lució elegante y sobria para su reaparición en la televisión, con un vestido ideal para una boda. Vistió una prenda bicolor de Coosy en un corte con vuelo que cae casi hasta los pies, negro en la parte superior y blanco en la falda. Con manga larga y ceñido a la cintura es un vestido que estiliza mucho y aporta elegancia. Lo acompañó con unas sandalias de tiras clásicas negras y unas pendientes con bolas de Fetiche Suances, que le dio luz al estilismo de la actriz y que sin duda brilló una vez más ante su audiencia.

Paula Echevarría/ Agencia

Paula Echevarría/ Agencia

Paula Echevarría es madre de Daniela, que tiene 13 años, producto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Tras el divorcio, la actriz inició una relación con el exfutbolista Miguel Torres, de quien tuvo su segundo hijo, Miguel, quien nació el año pasado. La artista adora a sus hijos y habló mucho de ellos en buena parte de la entrevista. Confesó que engordó 21 kilos en su primera embarazo y 25 kilos en la segunda gestación. "Yo no soy como otras compañeras que han podido trabajar hasta el final del embarazo. Yo a partir del tercer mes ya sé que no puedo coger trabajos”, aseguró.

Dijo que ha sido muy diferente la maternidad con Daniela que con Miguel, porque en su primera experiencia se concentró mucho en su primogénita “era la obsesión de madre primeriza”, dijo, en cambio en su segunda experiencia ha sido un poco más relajada. “Con 43 años ser madre es un planazo. Es diferente. Daniella es mi primogénita, yo siempre dije que quería ser madre. Era la ansiedad de ser madre y cumplió todas mis expectativas y más, pero con 30 años tienes otras inquietudes. Cuando eres madre a los 43, te bebes la vida a sorbos ricos", dijo la protagonista de ‘Velvet’.

Paula Echevarría/ Agencia

Paula Echevarría/ Agencia

La actriz explicó la necesidad de proteger a los hijos de la excesiva exposición en las redes sociales. “A los hijos no hay que exponerles mucho en redes, pero tampoco protegerlos demasiado", dijo y en ese sentido recordó que con David Bustamante, padre de Daniela, tomó la decisión de no publicar nada sobre ellas en las redes sociales. “A Daniella la protegí, no la sacábamos ni el padre ni yo en ninguna parte. Pero hubo un punto de inflexión y es cuando la hija de un persona muy famosa cumplió 18 años. Me dio mucho miedo. Le dije a David '¿queremos esto? ¿Crear esta expectación?'. Decidimos naturalizarlo, hay que protegerles pero sin crear el efecto contrario", agregó Paula Echevarría.

La asturiana se mantiene muy feliz en su relación con Miguel Torres, con quien siempre intenta tener una cita romántica al menos una vez a la semana, "no hace falta salir, una cena en casa romántica, abrir un vino” dijo. Asimismo, Paula Echevarría está lista para volver a las cámaras y sin dar muchos detalles reveló que la llamaron para participar en una película, en la que no tendría un papel protagonista, pero que le ayudaría a “aterrizar” de nuevo en el mundo laboral.