Una verdad indiscutible es que la cantante Shakira nunca deja de sorprendernos. Durante su carrera artística, la cantante ha demostrado que, además de su melodiosa voz y su talento para el baile, también es una excelente skateboarder y surfista, habla seis idiomas y también tiene talento para la ilustración.

Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué no está totalmente conforme con lo que les ha demostrado a sus fans, así que se ha unido a un nuevo trend en las redes sociales donde ha demostrado que tiene ritmo ¡hasta en los ojos!

A través de un vídeo en sus cuentas personales de Instagram y TikTok, la intérprete de “Girl Like Me” impresionó a todos sus fans al unirse al “eye challenge”, que consiste en seguir el ritmo de una canción con los ojos. Shakira eligió el inicio de su exitoso tema “Hips Don’t Lie” para demostrar esta nueva destreza que sus millones de fans desconocían por completo.

“¡Esta tendencia de ojos es genial! Aquí está mi opinión al respecto”, colocó Shakira en la descripción del vídeo en ambas plataformas digitales donde cientos de miles de internautas reaccionaron a la publicación de la cantante colombiana con un “like” o un comentario de elogio. Al momento, el vídeo en la cuenta de Instagram de Shakira ya cuenta con casi un millón de “likes”, y más de 8.000 comentarios en las primeras 72 horas desde su publicación. La cantante repitió la hazaña en su cuenta de Tik Tok, donde ya cuenta con más de 7.2 millones de reproducciones, más de 734.000 "likes" y 5600 comentarios. ¡Una auténtica pasada!

Comentarios como: “Te amo”, “Es mejor que nos retes a mover los ojos como tú, porque las caderas definitivamente NO PODEMOS”, “Shakira es otro nivel en todo”, “Saca nueva canción para el mundial”, “Al parecer, no solo mueve las caderas a la perfección”, fueron tan solo algunos de los miles que publicaron sus fans en redes sociales. No obstante, algunos de los internautas se percataron de que la cantante lucía un poco diferente en este vídeo, llegando a afirmar que la persona que grabó el vídeo era otra persona y que no se trataba realmente de la colombiana.

Esta confusión hizo que se generara un pequeño debate en la sección de comentarios de las plataformas digitales de Shakira, dado que muchos se sorprendieron al ver a la cantante lucir tan joven a los 45 años. Sus fans la defendieron alegando que era un filtro que se usaba regularmente para hacer este trend, puesto que resalta los movimientos de los ojos, otros afirman que Shakira no se ha hecho nada en la cara y que solo que estaba más maquillada de lo habitual y por ese motivo se ve diferente, y otros simplemente defendían que la cantante puede realizarse los cambios físicos que quiera porque nadie puede opinar sobre el cuerpo de otras personas, recalcando que el talento y el carisma de la barranquillera es mucho más relevante que cualquier filtro en redes sociales, procedimientos estéticos o ediciones mediante el uso de Photoshop.