En Catalunya las alfombras rojas es difícil que se llenen de parejas de famosos. No es porque no los haya sino porque acostumbran a ser muy discretos. Sin ir más lejos, hace pocos días se celebró en el MNAC la que es, probablemente, la fiesta más importante del año, la Gala People in Red que recauda fondos en la lucha contra el SIDA y otras enfermedades infecciosas. Durante tres lustros ha sido la mejor pasarela de famosos catalanes. Todo el mundo estaba invitado. Este año muchos famosos han optado por desfilar sin la pareja, como Jaume Collboni, Cristina Brondo, Oriol Nolis, Cris Puig, el Mag Lari o Helena Garcia Melero. Todos muy guapos pero manteniendo el novio o marido en el anonimato. Antes eso no pasaba. Y no es excusa que la pareja no sea conocida porque también pasa cuando los dos son famosos. Prefieren que no se sepa demasiado. EN Blau muestra el amor en su totalidad, y eso incluye el desamor. Hablamos de una de las parejas de famosos catalanes más bonita, talentosa y televisiva del país, dos actores: Irene Montalà y Miquel Fernández. EN Blau ha podido saber que ya no son pareja, se han separado.


Irene Montalà tiene 48 años y de las tres actrices jóvenes de Poble Nou de TV3, Gemma Brió, Cristina Brondo y la hija de la actriz Mercè Montalà, es la que más ha triunfado. Ha hecho series en Catalunya, protagonista del culebrón Mar de fons, y en España series de éxito como Herederos, El internado, El barco. Miquel Fernández tiene 45 años y es un conocido actor de musicales, de series como La Riera, Fariña, Bienvenidos a la familia o ahora Regreso a las Sabinas, y ganador de Tu cara me suena. Tienen un hijo en común, Nico que tiene 10 años. Siempre llevaron su relación en privado. Tan en privado que nadie ha publicado que se separaron y él ahora está con otra actriz y modelo española, Elisa Cano de 34 años.


La relación entre Miquel Fernández y Elisa Cano hace tiempo que dura y los dos comparten muestras de amor en las redes. El actor catalán le ha dedicado a su nueva pareja una declaración de amor que emociona. Miquel Fernández a Elisa Cano el verano pasado: "Ni en 100 vidas te hubiese imaginado… Admiro tu fuerza, tu resiliencia, tu persistencia, tu talento, tu brillo, tu empatía, tu paciencia, tu belleza, tu “siempre firme con mis decisiones”, tu corazón, tu capacidad de amar, de acompañar, de estar, de conversar, de dar calor a mi y a los demás, tu revolución interna y externa, tu luz, tu sentido del humor, tu personalidad, tu empatía, tu carisma…gracias por querer caminar y compartir a mi lado…Ni en cien vidas te hubiese imaginado… Feliz cumpleaños corasón".
Todo el amor de la nueva pareja nos recuerda cuan frágil es el amor, que si no se cuida se acaba.