En los próximos meses seremos testigos de uno de los acontecimientos del año. Estamos hablando de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Será uno de los enlaces más mediáticos de 2023. Si es que Íñigo sabe estarse quieto hasta la fecha.

A finales del año pasado programas del corazón y revistas de papel cuché se coparon de titulares relacionados con las imágenes en las que se veía a Íñigo Onieva besándose con otra mujer. Aquello derivó en la ruptura entre Tamara y Onieva. “Me da igual si fue un nanosegundo en el metaverso”, apuntó la Marquesa de Griñón  sobre el beso en sus primeras declaraciones después de la ruptura.

Boda a la vista

Sin embargo, un nanosegundo en el metaverso es lo que duró el posicionamiento de Tamara. Poco después la joven se reconcilió con Íñigo, reanudando la relación donde la dejaron y con la boda prevista para la primavera de este 2023.

Una reconciliación que algunos apelaron al puro interés. Tal y como contó Nuria Marín en el programa ‘Zona Franca’ de TV3, la reconciliación tendría varios motivos al margen del supuesto amor. Por un lado, porque sin Mario Vargas Llosa, la segunda parte de su documental en Netflix perdía fuerza y necesita argumentos y caras conocidas para hacerlo interesante. Por otro, porque celebrar la boda también reforzaba la trama de dicho documental.

Joanna Preysler apunta a ser una de las invitadas a la boda de Tamara e Íñigo Onieva

Sea como sea, lo que está claro es que, de celebrarse, el enlace tendrá invitados ilustres. Teniendo en cuenta las declaraciones de Nuria Marín, es de suponer que Tamara intentará llevar a las personas más influyentes de su entorno. Y entre estas personas bien podría estar Joanna Preysler Francisco. ¿Quién es Joanna? Te lo contamos a continuación.

Joanna Preysler es la sobrina de Isabel Preysler. Hija de Ricky Preysler (hermano de Isabel) y Arlene Dorfii, Joanna siempre quiso quedarse al margen de los focos. No obstante, en la actualidad es toda una celebrity.

No acumula muchos seguidores en Instagram, donde suma casi 15.000 seguidores. Pero su popularidad es incuestionable. Sobre todo en Filipinas, donde es una de las personas más conocidas. Tanto como lo es Tamara Falcó en España. Asimismo Joanna, la mayor de los sobrinos de Isabel Preysler, mantiene contacto a menudo con su tía, con lo que todo apunta a que también estará en la boda de Tamara.

Una Joanna cuyo aspecto físico recuerda en gran medida a Isabel Preysler. Muchos la consideran como un clon de su tía. Tanto por ser fan de las operaciones estéticas como Isabel, como por el aspecto que luce. “Es Isabel, pero más joven”, opinan.