Este verano Sara Carbonero ha pasado totalmente desapercibida. Prácticamente ya no se habla de ella. Durante los últimos meses los paparazzis la seguían para saber más acerca de su posible nuevo noviazgo. Sin embargo, tras la ruptura de muchos famosos, como Shakira o Piqué, su vida ahora mismo carece de interés para la prensa.

La periodista se ha tomado un merecido descanso, pero ha vuelto con una triste noticia. Desde que dejó Telecinco para instalarse en Oporto junto a Iker Casillas, Sara Carbonero no levanta cabeza profesionalmente. El año pasado tuvo su programa de radio, una pequeña sección en Radio Marca donde la música era el ingrediente principal. La presentadora entrevistaba algunos de los artistas más importantes del país.

sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire
sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire

Sara Carbonero se queda sin programa 

Sin embargo, Radio Marca ha decidido no contar con ella para esta nueva temporada. ‘Que siga el baile’ termina su andadura tras dos temporadas. Un movimiento que sorprende ya que la emisora siempre dijo que el programa de Sara Carbonero tenía muy buena audiencia. A día de hoy cuentan que no hay ningún proyecto para ella.

Sara Carbonero ocupaba la franja de los jueves de 15 a 16 horas, que ahora mismo ocupa el programa ‘Cuídate’, un espacio de salud y deporte presentado por Yanela Clavo y que cuenta con conocidos colaboradores como Marián García, más conocida como Boticaria García, casualmente amiga de Sara.

Sara Carbonero en un conocido restaurante de moda en Madrid : REDES
Sara Carbonero en un conocido restaurante de moda en Madrid  REDES

El último programa de Sara Carbonero tuvo lugar el pasado 30 de junio con Malú como invitada. La periodista se despidió de su sección con la intención de volver tras las vacaciones. Sin duda, la cancelación del espacio ha supuesto un duro golpe para la periodista, actualmente centrada en sus otros compromisos profesionales.

La ex de Iker Casillas es empresaria y tiene una firma de ropa, Slow love, junto a una íntima amiga, Isabel Jiménez. También explota su faceta como influencer y es uno de los rostros más demandados por la publicidad.