Iker Casillas ya ha encontrado sustituto a Sara Carbonero. Eran la única pareja que podía competir en popularidad con la de Shakira y Piqué. Las dos están rotas Las infidelidades de Casilas eran, según Telecinco, habituales, y fueron desfilando por la cadena exparejas de Iker Casillas. Ahora la revista Hola saca en portada a la nueva novia del exportero del Real Madrid, y no es una desconocida. Es María José Camacho, la viuda de Francesc Arnau, el exportero del Barça que murió trágicamente: se tiró a las vías del tren. Tenía 46 años y se marchó dejando a la mujer y dos criaturas, Marc y Pol. Ahora la viuda ha rehecho su vida sentimental con Iker Casillas. En portada las fotos:

Hola hace un perfil de la nueva novia del portero:  "Ella es María José Camacho, nacida en Terrassa hace casi cuarenta y cuatro años —los cumple el próximo 31 de octubre—. Por tanto, es tres años mayor que él. Su nombre es conocido en el mundo del fútbol, y no solo porque jugara como delantera en los equipos femeninos del F. C. Barcelona y del Málaga, club que militó entre 2001 y 2012". La chica es deportista, fue jugadora del Barça, y su Instagram es espectacular. Tiene casi 30 mil followers. Fotogénica hasta decir basta:

María José, catalana de Terrassa, se despidió de su marido, a quien recuerda en la foto, con un escrito que ponía la carne de gallina:"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tú corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe ,mejor marido y mejor padre ... Mi guía , mis pies y mis manos, el pilar de la familia... Mi vida mi TODO". Arnau murió en mayo de 2021. Un año de luto y la viuda ya tiene nueva ilusión: Iker Casillas.

Iker Casillas GTRES
Iker Casillas GTRES

Casillas y María José hace 3 meses que son novios. Ya habían estado en Cádiz a finales de junio. Querían mantener oculta la relación y ni se siguen en Instagram. Hola escribe: ""A principios de la semana pasada, los dos disfrutaron de una escapada a las costas andaluzas. Primero, recalaron en Marbella. Allí, salieron a cenar con unos amigos, algo que evidencia que su relación está más avanzada de lo que, ‘a priori’, podría parecer. Esa noche, terminaron paseando abrazados por la ciudad andaluza. Al día siguiente, visitaron Sotogrande, donde disfrutaron de un paseo en barco solos". Planes románticos, un nuevo amor. Aunque Casillas ha desmentido que sean pareja sentimental: