‘Gran Hermano’ será siempre recordado como uno de los mejores realities de España. Empezó en 2001 y se ha mantenido casi dos décadas en antena. El espacio se anunció como un experimento sociológico y a todos le picó la curiosidad. La primera vez que nos colábamos dentro de una casa a través de cámaras web las 24 horas del día. Podíamos seguir los pasos de cada uno de ellos en directo. Esto sedujo a millones de espectadores. Cuotas que superaron un Barça-Madrid.

Todos nos acordamos de la primera edición del reality presentado por Mercedes Milá. Y precisamente vamos a hablar de uno de los concursantes más recordados. Se trata de Iván Armesto, el humilde asturiano. Era el gran amigo del ganador, Ismael Beiro. Quedó tercero en el concurso. Su vida cambio radicalmente cuando salió del programa. Entró en el concurso con 35 años y por aquel entonces trabajaba como guía turístico en Canarias. Ahora es un empresario de éxito.

Iván Armesto

Iván Armesto / REDES

Iván Armesto es un empresario de éxito relacionado con el mundo del cine 

Iván sigue muy ligado a la televisión y al cine. Cuenta con la agencia de figuración y extras más puntera de la industria. Amenábar, Almodóvar, José Antonio Bayona y Santiago Segura han colaborado con él en sus últimos proyectos. Esta idea surgió tras ver como trabajaba el equipo de producción de ‘Día a día, programa de María Teresa Campos. Allí ejerció de colaborador tras salir del reality.

“Enhorabuena a todas y todos los nominados. Orgullosos de haber puesto nuestro trabajo en algunas de ellas. Madres Paralelas, El Buen Patrón, Las Leyes de la Frontera, El Cover, Way Down, Pan de limón con Semillas de Amapola, Figurante. Éxito a todos con los premios. #Goya2022 39 nominaciones para todas estas películas en las que nuestro trabajo aporto a la producción la selección y contratación de figurantes”, compartió con sus seguidores hace unos meses.

Iván está muy agradecido a su paso por el reality. A pesar de que han pasado 22 años recuerda muchas anécdotas vividas en la casa y tiene una gran relación con algunos de sus compañeros. Es una persona muy admirada y querida porque nunca ha perdido el norte ni sus orígenes. Familiar y amigo de sus amigos, además de amante de su tierra.