Desde Mediaset decidió despedir de forma improcedente a Antonio David Flores, el ex guardia civil no ha dejado de ser noticia. Primero por las acusaciones de Rocío Carrasco, después por sus supuestas infidelidades, su ruptura con Olga Moreno y su relación con Marta Riesco. Sin embargo, ésta última le ha durado tan solo unos meses.

Hace dos semanas Marta Riesco comunicaba su ruptura. Era ella quien decidía dejar al malagueño tras no asistir a su cumpleaños, que retrasó para que pudiese venir. Era el día en que iba a posar para la prensa. Este desplante le dolió mucho y decidió terminar con la relación. Así lo comunicó en el programa de Sonsoles Ónega.

revista semana

Las fotografías de Marta Riesco y Antonio David Flores juntos habrían sido el detonante del fin de la relación 

Pero parece que esta no es la única razón de su ruptura. Marta Riesco ya sabía que Antonio David Flores no iba a asistir a su cumpleaños, no obstante tuvo la esperanza de que se replantease aparecer en el último momento. Aunque son solo rumores, la ausencia del malagueño apunta a Olga Moreno. A la diseñadora le molestaron mucho las fotografías “posado-robado” del padre de su hija y Marta Riesco.

Marta Riesco llora MEDIASET

Marta Riesco / MEDIASET 

Según la versión de Isabel Rábago, lo que molesta a Olga Moreno es “que alguien ha tenido que cobrar esas fotos y sabe que David no puede hacerlo, pues sigue siendo insolvente de cara a la Justicia”. Rocío Carrasco llevó a Antonio David a los tribunales por el impago de la pensión de sus hijos.

También según la periodista, Olga Moreno y Antonio David Flores todavía no han firmado los papeles del divorcio para que la empresaria no esté obligada a declarar ante el juez sobre este proceso, atendiendo a lo estipulado en el Artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Esas fotografías que salieron en la portada de una revista muy conocida cambiaron por completo la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Mantuvieron una conversación que provocó que el padre de Rocío Flores hiciese las maletas y volviese a Málaga con su familia. “Ni una foto más en público con ella”, habría exigido la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ a su todavía marido, según ha podido saber Isabel Rábago.