Todo apunta a que la socialité Kim Kardashian le pidió a su amiga personal, la cantante española Rosalía, que posara para su firma Skims para volver a incentivar la venta de algunos de sus productos que habían quedado en el olvido, logrando que sus fans se interesaran en una de sus primeras colecciones al ver a la “Motomami” luciendo sus diseños.
La intérprete de “ Saoko” posó en ropa interior y con algunos conjuntos para hacer deporte de la firma de Kim Kardashian, causando revuelo en todas las redes sociales por sus sugerentes poses y por su íntima relación con una de las más famosas del clan Kardashian-Jenner. La cuenta oficial de Skims en Instagram describió los posados de la catalana usando ropa interior en color blanco como “un ícono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo”.
Uniéndose a un selecto grupo de modelos y celebridades como Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, París Hilton y Megan Fox, la novia del reggaetonero Rauw Alejandro posó para una de las marcas de lencería más inclusivas del momento, junto con “Savage X Fenty” de Rihanna, dado que Kim Kardashian suele apostar por modelos de todas las tallas y diversos tonos de piel. La cantante española se mostró totalmente segura de su cuerpo, una figura natural y con ciertas imperfecciones como la gran mayoría de las mortales.
En un comunicado de prensa emitido por Kim Kardashian, la empresaria indicó que “la voluntad de superación, de experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo”. Por su parte, Rosalía afirmó que se siente muy bien al usar las prendas de Skims, reafirmando su gusto personal por la marca de Kim K. “Es muy cómoda y me hace sentir muy sexy al mismo tiempo”, aseguró. Asimismo, un comunicado oficial por parte de los encargados de marketing de Skims ha explicado que han encontrado una gran inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”.
Todas las fotos de esta campaña cuentan con una descripción que intenta representar la esencia de Rosalía en combinación con las prendas de Kim Kardashian. “Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy, Rosalía, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos”, “"lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy", fueron algunos de los títulos que eligió la firma para los posados de Rosalía.
Según informó el departamento de publicidad y marketing de Skims, la intérprete de “La Fama” es “la artista global femenina más relevante del momento”, motivo por el cual la ex de Kanye West ha decidido confiarle el relanzamiento de unas de sus antiguas colecciones para aumentar las ventas gracias a la popularidad de la española. El éxito de esta colaboración ha quedado evidenciado en las redes sociales, dado que en menos de 24 horas la publicación ya cuenta con más de 3.3 millones de “Me gusta” en el perfil de Kim Kardashian.