TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de las beauty bloggers para mostrar sus nuevos descubrimientos de maquillaje y cosmética. Los usuarios de esta red social se han encargado de viralizar algunos productos al publicar sus reseñas y vídeos comparativos con otros productos de características similares. Después del boom causado por el colorete en crema de ‘Rare Beauty’, la marca de maquillaje de Selena Gómez, la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de ‘Maybelline New York’, el Maquillaje Sérum con color de ‘L’Oréal Paris’ y el polvo compacto mate de la misma marca, ahora le ha tocado el turno al último lanzamiento de la marca ‘Fenty Beauty’, la línea de maquillaje de Rihanna. Después de haberse convertido en una de las marcas de belleza más inclusivas de la industria, la firma de Rihanna se volvió viral en TikTok por la calidad de sus nuevos tintes de labios: los Poutsicle Hydrating Lip Stain.

Este nuevo producto está disponible en cuatro diferentes tonos: Zesty Bestie, Staijn Mai Type, Strawberry y Stainberry Banger, en la gama de los rosas y los rojos. Estos nuevos tintes de labios han tenido tanta receptividad en el mercado que en tan solo una semana el hashtag #fentylipstain en TikTok cuenta con más de 6 millones de visualizaciones y un sinfín de reacciones y dúos mostrando la efectividad de estos nuevos labiales. Las usuarias han publicado los resultados obtenidos después de haber aplicado el producto en sus labios, consiguiendo el efecto de ‘labio mordido’ por su apariencia natural y para nada acartonada y seca, sorprendiendo así a los fans de la intérprete de ‘Umbrella’ por la calidad de este producto que solo cuesta 24,99 euros, un precio asequible teniendo en cuenta su calidad.

Y es que estos labiales no solo prometen dejar unos labios suaves e hidratados durante todo el día, sino que también aportan un color muy sutil y favorecedor que puede aguantar intacto durante varias horas, dado que es a prueba de agua, de comida y de besos. Además, la intensidad del color es totalmente adaptable, dado que se puede conseguir un color mucho más intenso al aplicar varias capas del mismo producto, dejarlas secar durante un minuto, y luego retirar el excedente con un pañuelo. Para conseguir un efecto de labios jugosos, los expertos recomiendan aplicar un gloss transparente que no modifique el tono de base del labial.

Las tiktokers lo aman y se ha convertido en el N° 1 de ventas en Sephora

Este nuevo y revolucionario producto ha conseguido liderar las tendencias en la comunidad de TikTok, gracias a la enorme cantidad de reseñas positivas que han acumulado en esta red social. Algunas expertas en belleza como Sarah Wolak, Catt Smith, Tara Barz y KatieHub han coincidido en que estos tintes son una auténtica maravilla, dado que lo han puesto a prueba durante largas jornadas y la fórmula ha permanecido sobre los labios, difuminándose poco a poco de una manera gradual. Así que, además de arrasar en TikTok, los labiales de Rihanna están arrasando en ventas, tanto en la página web de ‘Fenty Beauty’ como en ‘Sephora’, donde ya están agotados todos los tonos.