Uno de los principios universales del estilismo es que las modas siempre regresan. Lamentablemente, regresan tanto las buenas como las más desastrosas y este sin duda es el caso de la nueva tendencia que se está popularizando entre las famosas: las cejas delgadas de los años 90 y 2000.

Siguiendo la temática del pasado 2021, donde el regreso de la moda de los 2000 fue increíble, al incorporar en los looks los vaqueros de tiro bajo, los peinados con trenzas y coletas, las ondas de sirena y los sombreros de pescador. En el 2022 también estarán presentes estas tendencias, junto al regreso de las cejas delgadas, que ha sido el look escogido por Rihanna para definir sus cejas en esta nueva temporada.

Rihanna

Rihanna/ Agencia

El estilo de cejas pobladas que popularizó Cara Delevingne y Selena Gómez está oficialmente fuera de las tendencias de estilo de este año, puesto que en el 2022 se llevarán delgadas, al estilo de Christina Aguilera en el famoso videoclip de su tema “Dirrty”. Una de las primeras celebridades que se unió a esta tendencia de forma progresiva, dado que poco a poco fue depilando sus cejas hasta dejarlas sumamente delgadas fue Rihanna. La intérprete de “What 's My Name” ha elegido un look natural para sus cejas, dejando a un lado la temible apariencia de cejas de rotulador.

La modelo Bella Hadid es una de las celebridades que no ha dudado en seguir los pasos de Rihanna, y se ha unido a la tendencia de las cejas ultra delgadas. La modelo también las lleva de manera natural, utilizando un efecto de laminado para mantenerlas en su lugar.

Bella Hadid/ Instagram

Bella Hadid/ Instagram

Otra de las celebridades que ha desafiado a los detractores de las cejas delgadas ha sido la cantante Doja Cat. La artista, quien suele cambiar de look con bastante regularidad, ha elegido defender la tendencia de los años 2000 y depilar sus cejas al punto de compararla con la supermodelo Tyra Banks durante sus presentaciones en el reality America 's Next Top Model  del 2003.

La cantante Olivia Rodrigo, quien se ha vuelto famosa por popularizar sus temas en Tik Tok, también se ha unido a la tendencia de una forma un poco más sutil, dado que sus cejas aún no son tan delgadas como las de Riri o Bella, pero sin duda alguna va por ese rumbo, ya que la intérprete de “Drivers License” es otra fan de la moda dosmilera.

Olivia Rodrigo/ Instagram

Olivia Rodrigo/ Instagram

Otras celebridades han querido seguir esta tendencia, pero no se han atrevido del todo y han optado por solo dejarse las cejas muy delgadas para algunos eventos especiales. Este es el caso de la actriz de la serie “Euphoria”, Barbie Ferreira, quién ha llevado la ceja delgada al siguiente nivel al inspirarse en las cejas más rectas, delineadas y delgadas de finales de los 90 y principios del 2000. No obstante, la actriz únicamente las ha llevado en la Met Gala y en una celebración de Halloween. La cantante FKA Twigs también ha llevado unas cejas inspiradas en la reina de corazones de Helena Bonham Carter para el estilismo en una sesión de fotos para su Instagram.