Rafa Nadal y Mery Perelló forman una de las parejas más queridas del panorama nacional. Tienen una relación estable y son muy entrañables. La opinión pública les tiene un gran aprecio. En octubre de 2019 decidieron casarse en el castillo de Sa Fortalesa, una construcción que se remonta al siglo XVII situada en la bahía de Pollença, muy cerca del cabo Formentor de Mallorca. Contó con grandes invitados como el mismísimo rey emérito, Don Juan Carlos I.

Perfil de Instagram de Rafa Nadal

Rafa Nadal / REDES

Tras dos años de feliz matrimonio, con una pandemia de por medio, Rafa Nadal y Mery Perelló habrían querido dar un paso más allá y ponerle el broche de oro a su relación. Ha sido Diego Arrabal el encargado de desvelar esta noticia, o por lo menos de dejarla caer sin una confirmación. Sabemos que el paparazzi tiene muy buenos contactos en las principales revistas del corazón, así que no sería descabellado afirmar que es totalmente cierto.

Rafa Nadal y Mery Perelló podrían estar embarazados 

“Seguramente antes de final de año lo cuenten. Es algo que les llenará de alegría y que están esperando”, deslizó el fotógrafo. De momento los protagonistas de esta historia no han confirmado la feliz noticia, aunque no tardarían en hacerlo. En caso de estar embarazados estarían esperando a los tres meses.

maribel y rafa nadal

Rafa Nadal / REDES 

Diego Arrabal no quiso dar más detalles. Desde el entorno de Perelló aseguran que a estas alturas ella ya se veía embarazada. Le encantaría convertirse en madre y hacerlo al lado de Rafa Nadal. Incluso el tenista ha contado en varias ocasiones que le encantaría ser padre con Perelló, un sueño que por fin podría haberse hecho realidad.

Lo que sí sabemos es que Rafa Nadal y Mery Perelló están preparando su nuevo hogar para cuando sean tres. El tenista compró un terreno de 1.000 metros cuadrados por valor de cuatro millones de euros. Actualmente, hasta que terminen las obras, la pareja se hospeda en casa de los padres de Rafa Nadal. El domicilio es bastante grande y pueden tener cierta intimidad.