La pesadilla para Pepe Navarro parece no tener fin. Ivonne Reyes lleva dos décadas visitando los platós de Telecinco con la misma teoría, el presentador es el padre biológico de Ivonne Reyes. Sin embargo, éste lo desmiente categóricamente. En su momento el periodista no quiso hacerse las pruebas de paternidad, así que el juez dictaminó que Alejandro Reyes era su hijo biológico. Unos años más tarde, parece que Pepe ha dado su brazo a torcer y está dispuesto a que el público descubra la verdad. Le ha ofrecido en varias ocasiones tanto a su supuesto hijo, como a la madre, someterse a unas pruebas de ADN, pero ahora éstos se niegan.
Pepe Navarro está dispuesto a poner fin a esta telenovela. Hace unos meses escribió una carta a Alejandro donde dejaba claro que estaba dispuesto a someterse a las famosas pruebas de paternidad, y no solo a una, sino a tres. Quiere que todo el público descubra quien dice la verdad.

Pepe Navarro está dispuesto a someterse a tres pruebas de paternidad
El presentador también ha dado respuesta las declaraciones de Alejandro del pasado mes de abril donde dejaba claro que no quería nada de la herencia de su supuesto padre. El joven se mostraba dispuesto a hacerse las pruebas siempre y cuando se realizasen en el Instituto Nacional de Toxicología, porque, según subrayaba, no se fía de Navarro.
Pepe Navarro escribió una carta que hizo llegar a Alejandro Reyes mediante burofax. Sin embargo, aunque se ha intentado hasta en cinco ocasiones que llegue a su destinatario, ha sido rechazada en todas ellas. Ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el encargado de revelar el contenido de esta carta. En primer lugar, el periodista deja claro que quiere someterse a tres pruebas de ADN. Una en la clínica a la que alude el hijo de Ivonne Reyes en su última entrevista, el Instituto Nacional de Toxicología; otra, en una clínica propuesta por el periodista y una tercera, impuesta por alguien neutral. Parece justo.

Además, Pepe Navarro también le ha ofrecido a Alejandro Reyes a acudir juntos al notario para firmar un documento donde él mismo deje constancia que no quiere ni un solo euro de la herencia de su supuesto padre. “No me interesa su dinero. ¡Que mis hermanos se queden con su herencia y la repartan en vida!”, comentaba el joven.
Ivonne Reyes es quien ha rechazado tanto el burofax como la carta que el abogado de Pepe Navarro le intentó entregar en persona. Además, aprovecha para lanzar un dardo envenenado al presentador. “Los narcisistas tienen vidas secretas. Mienten sin esfuerzo. Son dos caras que parecen tener una imagen pública perfecta que la mayoría de gente se cree. En las sombras, cuando nadie está mirando, causan un daño tremendo a personas que envidian, a los miembros de la familia, incluyendo a sus hijos, quien sea con quien se obsesione o sea su objetivo”.