Nadie es perfecto, y todas las personas tienen sus virtudes y sus defectos, así como aquellas partes del cuerpo que les satisfacen más y otras menos. Muchos rostros famosos han pasado por quirófano para ponerle solución a algunos complejos de la infancia, ahora casi todo se puede. Sin embargo, no hay nada que hacer con los de la reina Letizia, como mucho usar la ropa adecuada para disimularlos.
Tal y como reveló Jaime Peñafiel, Letizia “está obsesionada con su cuerpo”. Desde que se convirtió en Reina de España, la mujer de Felipe VI cuida su forma física, y es que cada día analizan con lupa su cuerpo y cada uno de sus estilismos. En ocasiones, se olvidan de que es un ser humano como cualquier otra persona, pero siempre se le exige más, y ella lo vuelca en su cuerpo.

El truco de Letizia para parecer más alta que copia Leonor
En estos últimos años, la Reina Letizia siempre acude a los actos públicos con falda larga o pantalón, y tiene una explicación. La madre de Leonor y Sofía no quiere enseñar las piernas porque siente complejo por sus rodillas. Pero no es el único. Con este estilo intenta parecer más alta, otro de sus complejos. La asturiana no es alta y al lado de Felipe VI parece mucho más baja. Por este motivo, especialmente cuando aparece con él, siempre lleva zapatos de tacón XL, de esta forma gana algunos centímetros, ya que es imposible operar la altura.
Si nos fijamos en Leonor y Sofía, parece que la futura reina ha heredado el mayor complejo de su madre, la altura. A su lado, Sofía, que es más pequeña, es mucho más alta, se parece más a su padre, Felipe VI. En la mayoría de apariciones públicas de Leonor siempre ha utilizado cuñas en sus zapatillas para ganar unos centímetros. Sofía tiene unas piernas más estilizadas.
Estas últimas imágenes corresponden a la última aparición pública de toda la familia al completo. La princesa ha regresado a España tras finalizar primero de bachillerato en el Atlantic College de Gales. La joven ha reaparecido de la forma más inesperada y casual, en una escapada de ocio familiar. Los cuatro han acudido al teatro
Los reyes Felipe y Letizia con ropa casual han asistido al Teatro Canal para disfrutar de la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti en un pase privado. Leonor lucía un vestido túnica estampado y unas alpargatas de cuña altas, las favoritas de su madre, de esta forma se ponía a la altura de su hermana.