Desde su aparición en la serie ‘Élite’, Ester Expósito se ha convertido en una de las españolas más populares a nivel mundial gracias a sus 29.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dudan en reaccionar con un ‘like’ cada vez que la actriz sorprende con uno de sus sugerentes posados.

Sin embargo, esta repentina fama no ha sido muy fácil de sobrellevar para ella, dado que confesó que en 2020 se agravaron sus problemas de ansiedad causada por la llegada de la pandemia y por la presión de ser un ejemplo que seguir para muchas chicas de su edad, quienes han podido ver en ella a una persona que luchado por sus sueños y que ha cumplido muchas de sus metas.

No obstante, la joven de 22 años ha descubierto que la práctica diaria de alguna disciplina deportiva la ha ayudado a luchar contra la ansiedad, mientras también la ayuda a mantenerse saludable y muy en forma, puesto que no es secreto para nadie que Ester Expósito presume de un auténtico cuerpazo. Así que, con la ayuda de una buena rutina de entrenamiento podrás mejorar tu salud mental y tu estado físico.

A través de sus redes sociales, Expósito suele compartir varias publicaciones en las que podemos admirar su increíble figura. Recientemente, la actriz publicó una imagen que dejó a todos sus fans boquiabiertos, dado que ha mostrado sus increíbles abdominales tonificados mientras usaba un jersey corto. A raíz de esta publicación, sus seguidores se han interesado un poco más en su rutina de ejercicios. En una entrevista para ‘Women's Health’, la actriz desveló un poco más de su entrenamiento físico junto a su entrenador Miguel Lordán. “Cada día hacemos ejercicios diferentes, para que el músculo no se acostumbre, pero trabajamos sobre todo el tren inferior, pierna y glúteo; abdomen también mucho y brazo solo de vez en cuando”, indicó la actriz de ‘Élite’. “Cambiamos la rutina, a veces trabajamos con pesos, subiendo y bajando escaleras, hacemos ejercicios con gomas de resistencia, con trx, abdominales, planchas…”, añadió. Además, Ester Expósito aseguró que la constancia es una de las claves del éxito para conseguir una figura de 10. “Entreno tres días a la semana, y no falto, desde que empecé con Miguel nunca me salto mis entrenamientos”.

En la entrevista, Ester confesó que siempre ha practicado algún tipo de deporte, pero que nunca se había enfocado en la definición de su cuerpo y la tonificación de su figura como lo hace actualmente. “Siempre he hecho danza, de pequeña ballet y luego hice hip-hop, me pasé a algo más 'movidito'. Fui durante un año al gimnasio sola, pero no rendía, entonces decidí coger un entrenador y he notado el cambio muchísimo, ahora lo llevo a rajatabla”.

A pesar de lo que se puede llegar a creer, Expósito no lleva una dieta específica para mantenerse en forma, solo cuida su alimentación al elegir alimentos saludables, pero sin muchas restricciones. “No sigo una dieta, pero si tengo algunos tips para tomar alimentos que me ayuden a fortalecer: atún, carnes rojas, arroz, pasta... El plátano y el aguacate son muy buenos”, admitió.